Fecha actual 02 Jun 2024, 09:36

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Halo Reach

para todos los fans de halo y en especial para los que esperais el lanzamiento de halo reach se ha creado una web solo de reach con todo lo que hace referencia al juego del año para xbox360, un juego exclusivo de la 360 y que promete muchisimo.
os dejo el enlace de la web para que todo el que quiera pueda verla: www.todoreach.com
saludos y gracias.
Leer más : Halo Reach | Vistas : 327 | Respuestas : 5


[OPINIÓN] ¿Que modo será mejor en Halo Reach?

he decidido crear un artículo con mi opinión sobre que modo será el mejor en halo: reach, os dejo un avance y el link al post completo, espero que os guste y espero vuestras opiniones :p

hay muchas partes que componen halo reach. son la campaña, el esperado forge 2.0, tiroteos 2.0 y hasta matchmaking, que tiene aún más tipos de juegos en él. es difícil argumentar ...
Leer más : [OPINIÓN] ¿Que modo será mejor en Halo Reach? | Vistas : 670 | Respuestas : 18


14 videos de firefight halo reach

varios videos de firefight








































Leer más : 14 videos de firefight halo reach | Vistas : 567 | Respuestas : 5


dudas de halo 3 y halo reach (ayuda)

bueno ps la uda que yo tengo es que me he esforzado para subir de nivel en el on-line de halo 3 y llega halo reach con nuevo multijugador y pienso que todo el tiempo que esforze lo perdi ... pero mi duda es que si no va a haber una opcion para actualizar los puntos de el on-line de halo 3 a el on-line de halo reach...
alguein sabe si se podra ...
Leer más : dudas de halo 3 y halo reach (ayuda) | Vistas : 292 | Respuestas : 3


Consola Edicion: Halo Reach

saludos a todos al parecer no hay tema acerca de la consola y si lo hay avisarme para
cancelar tema xfa ok

consola edicion halo reach la cual contiene:

la nueva xbox 360 en color gris metalico con grabados de halo reach
disco duro de 250gb
2 controles gris metalico con grabados de halo reach
copia del juego (edicion estandar)
un headset acorde a la consola
al encenderla, apagar y abrir la bandeja hara sonidos ...
Leer más : Consola Edicion: Halo Reach | Vistas : 303 | Respuestas : 2


Donde apartar de ultimo momento...

hola, quizas ya hay muchos temas y ya los lei pero no resuelve mi duda, veran segun yo la semana que viene hiva apartar el juego, y pues algo me dijo que fuera antes, pues fui el viernes pasados y mi sorpresa es que el cochino gameplanet cerro el apartado de la edicion legendaria y pues ya me quede sin apartar esa edicion, buscando como loco por que gamers ( antiguamente game for less por ...
Leer más : Donde apartar de ultimo momento... | Vistas : 718 | Respuestas : 10


Halo Reach ediciones limitadas DUDAS??? Halo Reach ediciones limitadas DUDAS???

bueno, es que yo me quiero comprar la edicion limitada, la cual contiene esto:

disco del videojuego presentado en una “caja negra” oni
una armadura elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador
el diario personal del dr. halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del universo halo guardados durante mucho tiempo

pero queria saber mas a fondo que trar, primero; lo de la armadura del elite, la trae en un usb o es ...
Leer más : Halo Reach ediciones limitadas DUDAS??? | Vistas : 806 | Respuestas : 10


COMIC CON 2010: Entrevista a Brian Jarrard para Halo Reach

el inicio de todo...

Imagen

seguimos con las entrevistas de la comic con y ahora toca el turno a brian jarrard, encargado de la comunidad de halo reach quien nos platicó algunos puntos interesantes de esta entrega tan esperada, como la historia, armas, nuevas modalidades y más, ¿veremos a master chief en reach? chécalo a continuación.



atomix

no dan muchos detalles nuevos pero creo que es muy buena entrevista...un poco más de ...
Leer más : COMIC CON 2010: Entrevista a Brian Jarrard para Halo Reach | Vistas : 183 | Respuestas : 3


casco recon vendra con la preventa en mexico

en la guia digital de game planet viene que si apartas el juego en cualquier edicion cuando lo recogas te dan un poster y el casco recon aqui la prueba solo ponganle en la pagina dos a la izquierda y abajo de donde dice halo reach:http://issuu.com/gameplanet/docs/agosto_2010?mode=embed&layout=http%3a%2f%2fskin.issuu.com%2fv%2flight%2flayout.xml&showflipbtn=true
Leer más : casco recon vendra con la preventa en mexico | Vistas : 550 | Respuestas : 10


Halo: Reach contará con remakes de mapas de Halo 2 [VIDEO] Halo: Reach contará con remakes de mapas de Halo 2 [VIDEO]

Imagen

bungie reveló hoy que dos de los mapas de halo 2 que son de los favoritos de los fans, contarán con una reedición en halo: reach. ivory tower y midship están siendo reconstruidos y renombrados como reflection y zealot, respectivamente. también se dio a conocer un nuevo mapa llamado spire.

zealot es un mapa de múltiples niveles que es prácticamente idéntico a la versión de halo 2 y ha sido optimizado para los modos ...
Leer más : Halo: Reach contará con remakes de mapas de Halo 2 [VIDEO] | Vistas : 234 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676