Fecha actual 10 May 2024, 13:04

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

[Actualizado] Vehiculos Humanos + Mongoose

no se si se acuerden de esas gruas de halo 3, pues en reach las podran conducir, algo lentas por cierto :roto2rie:




edito: aqui la mongoose, haha es muy parecida, aunque yo la veo mas gorda x3

Leer más : [Actualizado] Vehiculos Humanos + Mongoose | Vistas : 487 | Respuestas : 10


Video Destapando Edicion legendaria de Halo Reach



la estatua esta enorme ahora se por que la cajota, me esperaba algo mas pequeño

lo que me confunde es el contenido exclusivo que durara un dia para descargarse para los estadounidenses
Leer más : Video Destapando Edicion legendaria de Halo Reach | Vistas : 283 | Respuestas : 1


Problema con Edición Legendaria.

bueno, el problema es que ya se puede reservar, pero son muy limitadas, y no sé si en alguno de los 3 games podré reservarlo ya, y del game stop no me fío, por lo que solo me quedaría la importación, ¿pero en que tienda podría importarlo y que la traigan hasta a españa?
Leer más : Problema con Edición Legendaria. | Vistas : 406 | Respuestas : 5


Master Chief estará en Halo: Reach!!!

Imagen

as if this is something you didn’t see coming, but halo: reach will include master chief in it. how you ask? while neither character will be playable in the next big game from bungie, the bungie.net website does show an image indicating that cortana and master chief as options in the halo: reach armory.
all of the armory options you see in the picture will be available for purchase on day 1 when the ...
Leer más : Master Chief estará en Halo: Reach!!! | Vistas : 9779 | Respuestas : 13


Casco en llamas para gameplanet???

ola tengo un amigo q dice q no van a dar los cascos en llamas para gameplanet y yo la aprte en game planet desde abril y me la e pasado ahorrando y todavia me faltan como 500 pesos para liquidarla asi mi pregunta es si viene o no viene?????????????????????????? :diosmio:
Leer más : Casco en llamas para gameplanet??? | Vistas : 1208 | Respuestas : 7


Así de grande es la edición legendaria de Halo: Reach

Imagen

mediante unas imágenes que el estudio bungie dio a conocer, se ha revelado un empaque de grandes proporciones será destinado para encerrar todos los complementos de la edición legendaria del próximo título, halo: reach.

ya todos sabemos las razones por las que la edición suprema de halo: reach será de ese tamaño, pero tan sólo para recapitular:

■gran efigie de los integrantes del “noble team”.
■empaque de la edición limitada de halo: reach.
■efecto ...
Leer más : Así de grande es la edición legendaria de Halo: Reach | Vistas : 878 | Respuestas : 6


Halo Reach Firefight [Video extendido y Mejoras]

bueno, ya se que ya se habia publicado, pero aqui les traigo un video ingame de halo reach firefight, junto con las mejoras.






mejoras para el firefight de halo reach.

matchmaking.
algo que contribuyo al fracazo de firefight en halo 3: odst, fue la imposibilidad de jugar y encontrar jugadores en línea, pues solo podías jugar con alguien invitándolo directamente. en esta ocasión, bungie añadirá el revolucionario sistema de búsqueda de matchmaking, que ...
Leer más : Halo Reach Firefight [Video extendido y Mejoras] | Vistas : 339 | Respuestas : 6


Logros de Halo Reach !!!

Imagen



hola acabo de encotnrar las imagenes de los logros del halo reach son 49 y 23 son de la campaña tambien hay del firefight y en modomultiplayer faltan algunas descripciones pues en la pagina solo especifican algunos logros...



Imagen

* a monument to all your sins – complete each campaign mission on legendary – alone.
* banshees, fast and low – hijack a banshee during the reach campaign.
* yes, sensei – earn a ...
Leer más : Logros de Halo Reach !!! | Vistas : 18150 | Respuestas : 33


Accesorio de Armadura exclusivo de GameStop

oferta solo exclusiva para estados unidos

al apartar cualquier version de halo reach en gamestop aparte del cascon recon para los espartanos tambien dara en exclusiva esta pieza de armadura

-ua multi-threat mjolnir mark v(b) armor


Imagen


obviamente solo es para las permutaciones de spartans y no tiene efecto o ventaja alguna en el personaje, vuelvo a decir que esta pieza solo la dara gamestop en la preventa y no la van a dar despues ...
Leer más : Accesorio de Armadura exclusivo de GameStop | Vistas : 1246 | Respuestas : 7


Blood Gulch regresa a Halo: Reach en forma de un nuevo video

Imagen

hoy es 7 de julio, un día normal para la mayoría de los humanos, pero uno muy especial para los devotos de bungie.

así es, es el séptimo día del séptimo mes, lo cual señala la llegada del bungie day, junto con regalo especial para los fans de halo: reach en forma de un nuevo video por parte de la gente de rooster teeth.

blood gulch, probablemente el mapa mejor recordado de la historia ...
Leer más : Blood Gulch regresa a Halo: Reach en forma de un nuevo video | Vistas : 408 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676