Fecha actual 10 May 2024, 08:31

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Video Gameplay Halo Reach Combate Aereo




halo reach, sera el ultimo titulo de bungie, creadores de la sga hara para la consola de xbox 360. y este titulo apunta a ser uno de los grandes de este año, recuerden se pondra a la venta el 14 de septiembre en exlcusiva para xbox 360.

y es que el dia de hoy la web de gametrailers, saco a la luz un nuevo video del gameplay de halo reach, en el cual ...
Leer más : Video Gameplay Halo Reach Combate Aereo | Vistas : 470 | Respuestas : 9


Halo Reach no sera el ultimo Halo.

al parecer halo reach no sera el ultimo halo que veamos, pues microsoft ya esta preparando al nuevo estudio que se encargara de seguir con la saga, y se trata de 343 industries, aca pueden checar el dato:

http://www.microsoft-careers.com/go/343 ... bs/190537/



Imagen


el inminente halo: reach será el último trabajo de bungie para la franquicia de microsoft, pero ahí no acabará la vida del jefe maestro. 343 industries, ...
Leer más : Halo Reach no sera el ultimo Halo. | Vistas : 1487 | Respuestas : 44


Halo Reach: El casco Recon disponible para México?

buenas noches a los usuarios de logros 360. tengo algunas preguntas para ustedes haber si me podrían ayudar a entender esto.

tendrán disponible para la preventa de halo:reach, ¿el casco recon? en méxico

ya que hoy aparté el halo reach en la edición legendaria, y me dijieron que vendría "contenido único descargable" y yo entendí que por lo que he visto en anteriores post, que debe incluir la armadura para el elite y el casco ...
Leer más : Halo Reach: El casco Recon disponible para México? | Vistas : 2890 | Respuestas : 14


BRUTES BRUTES

que onda a todos :saludos:
quiziera saver una cosa: saldran los bruts? es decir en el uno no salieron y no he visto ni un solo brut en los trailers y la verdad esos tipos de enemigos son los que te hacen enojar y gritar groserias porque los malditos son casi imparables y me encantarian que salieran pues ya que en halo 2 eran una porqueria pero ...
Leer más : BRUTES | Vistas : 578 | Respuestas : 4


E310: Imágenes de la misión espacial de Halo: Reach

Imagen


seguro recuerdan el video de halo: reach que el estudio bungie presentó durante la conferencia de prensa de microsoft en el e3 2010 y en el cual muestran una secuencia de pelea en el espacio. bueno, aquí tenemos imágenes detalladas de ese momento.

bueno, pues por muy bonito que le parezca a los fanáticos, bungie confirmó que el multijugador no presentará ningún combate de ese tipo y que la única forma de jugar en ...
Leer más : E310: Imágenes de la misión espacial de Halo: Reach | Vistas : 497 | Respuestas : 2


E310: Halo: Reach y modo Firefight 2.0 en video

Imagen


el modo cooperativo para varios jugadores de halo 3: odst conocido como “firefight” (tiroteo), será parte también de las varias modalidades de juego del próximo juego de la serie, halo: reach, tal y como lo anunció bungie desde el marco del e3 2010.

el estudio desarrollador lo llamó “2.0″ por buena razones, ya que dicha modalidad contará ahora con su propio “matchmaking” para organizar las partidas en línea, de la misma manera en que ...
Leer más : E310: Halo: Reach y modo Firefight 2.0 en video | Vistas : 683 | Respuestas : 12


nuevo video halo reach!!

Leer más : nuevo video halo reach!! | Vistas : 200 | Respuestas : 0


Casco Recon en Halo Reach

bueno, revisando la pagina de game stop vi que estaban dando en oferta un código que te da el casco este, lo que me gustaría saber si darán estos códigos en otros países, bueno soy de mexico, y tambien les sirve de aviso esto a quienes no sabian, les dejo la pagina, saludos :beer:

http://www.gamestop.com/catalog/product ... 60carousel
Leer más : Casco Recon en Halo Reach | Vistas : 2688 | Respuestas : 9


Último video de la beta de Halo: Reach

pues aqui lo tiene, salió ya hace unos días pero el foro no estaba disponible para ponerlo.



espero les guste.

saludos
Leer más : Último video de la beta de Halo: Reach | Vistas : 265 | Respuestas : 2


Precio de ediciones Halo reach

k onda ! pues hago este post para preguntar los precios de las ediciones (en mexico) ke han visto en tiendas.... pues yo ya lo he apartado en gp y pues la edicion legendaria me salio en 2800 !!! por una parte entiendo ke la figura es exportada y todas esas cosas pero si se me hizo un poco carito.... tambien me gustaria saber si han visto precios menores o mayores para hacer masomenos un ...
Leer más : Precio de ediciones Halo reach | Vistas : 1106 | Respuestas : 22


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676