Fecha actual 10 May 2024, 11:34

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Headhunter

hey, vi en inside xbox que jugaban un modo de juego muy interesante que se llama headhunter. hoy bajee la beta y la jugue como por media hora, pero no aparecia ese tipo de juego en la lista. se tiene que desbloquear o algo asi?
Leer más : Headhunter | Vistas : 311 | Respuestas : 3


Necesito ayuda.

abro este tema para que sepa como hay que encender la beta :sherlock: porque al no tener el xbox live (le tendre en 2 semanas) no se que hay que hacer. y otra , les a gustado ???. pongan sus opiniones :talue: ya cuando lo cheque ya vere :talue:
Leer más : Necesito ayuda. | Vistas : 256 | Respuestas : 2


Más de un millón de personas jugaron a la beta de Halo:Reach

el primer día

1.170.112 usuarios causaron 157.972.986 muertes.


Imagen

microsoft ha anunciado en el día de hoy que más de un millón de personas probaron la beta multijugador de halo: reach el primer día de su lanzamiento, el pasado 3 de mayo.

según los de redmond fueron concretamente 1.170.112 los usuarios que accedieron a la beta en sus primeras 24 horas, y éstos causaron un total de 157.972.986 muertes en el mismo período.


3djuegos

excelentes ...
Leer más : Más de un millón de personas jugaron a la beta de Halo:Reach | Vistas : 376 | Respuestas : 4


adquiere puntos para armaduras...

bueno... buscando en bungie me decidi por ver porque cuando sale la medalla de "perfeccion" (la misma de halo 3) (pero cuando estas jugando) te dan mas puntos para comprar accesorios para la armadura te dan mas ejem:
si ganas normalmente te dan entre 100-200 puntos cc pero si te sale esta medalla te dan alrededor de 100-900 puntos cc extras (varia aun no se porque)
esta medalla se llama technician (tecnico) y consiste en ...
Leer más : adquiere puntos para armaduras... | Vistas : 586 | Respuestas : 6


Premios de la beta

el premio es una camiseta para hombre y para mujer, el problema es que la descripción dice "puedes conseguirla al participar en la beta" pero hasta ahora no me lo han dado ¿se tiene que hacer algo específico o me lo daran hasta que se acabe la beta?
Leer más : Premios de la beta | Vistas : 569 | Respuestas : 6


EDICIONES HALO REACH

oigan tengo una duda van a ser 3 ediciones que es la estandar, la edicion especial y la legendaria pero la estandar no traera nada pero la edicion especial va a contener una armadura elite exclusiva
y la legendaria una spartan pero mi pregunta es ¿tambien vendra la armadura elite en la edicion legendaria aparte de la spartan? :diosmio:
Leer más : EDICIONES HALO REACH | Vistas : 300 | Respuestas : 3


Problemas con los servidores de Halo: Reach...

debido a la afluencia de jugadores.

"estamos tratando de resolver los matchmaking lentos y las listas de juego inaccesibles".

Imagen

bungie ha revelado esta madrugada que está trabajando en solucionar algunos problemas que se derivan de la extremadamente alta afluencia de jugadores a los servidores de halo: reach, lo que se ha traducido en diferentes incidencias.

“estamos al tanto de los inconvenientes, y estamos tratando de resolver los matchmaking lentos y las listas de juego ...
Leer más : Problemas con los servidores de Halo: Reach... | Vistas : 380 | Respuestas : 6


Necesito su opinión.

pues veran, asi en terminos generales quisiera que ustedes me dieran su opinión acerce da la beta y (en segunda estancia) del odst ya que desde la semana pasada he estado pensando en si si o no adquirir el juego.

para empezar amo los shooters, es mi genero preferido y aparte soy fan de la saga de halo pero el odst no lo adquiri en su tiempo porque o era el ac2 o ese y ...
Leer más : Necesito su opinión. | Vistas : 280 | Respuestas : 9


Duda sobre reach..

hola quisiera que me sacaran de la duda si solo los gold pueden jugar el beta o también los silver?? gracias :saludos:
Leer más : Duda sobre reach.. | Vistas : 289 | Respuestas : 7


Que hago para poder jugar la beta?

pues eso que tengo el odst pero no soy capaz de encontrar la beta por ningun lado, alguien puede decirme que es lo que hay que hacer para descargarla? en bungie.net dice que hay que meter el juego y seleccionar jugar a la beta pero a mi me pone vista previa de la beta y me descarga un video y no pone absolutamente nada :lloros:
Leer más : Que hago para poder jugar la beta? | Vistas : 400 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676