Fecha actual 10 May 2024, 13:36

Noticias Noticias de Halo: Reach

Sitemap de Halo: Reach » Foro : Halo: Reach

Nuevas imagenes de HALO REACH,Impresionantes.....

este juego cada vez que lo veo esta super mejorado,ya queda menos para tenerlo en mis manos y casi no sacarlo de mi consola

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1592854
Leer más : Nuevas imagenes de HALO REACH,Impresionantes..... | Vistas : 1381 | Respuestas : 13


duda en la historia de halo reach

halo reach es despues de halo 3 o antes de haloce? o es entre el halo 2 y 3?
Leer más : duda en la historia de halo reach | Vistas : 1620 | Respuestas : 40


Bungie nos librará de aquellos que abandonen las partidas...

bungie nos librará de los abandonos prematuros

Imagen

continúan los esfuerzos por parte de las compañías por hacernos disfrutar de un juego online justo. hace unas semanas nos enterábamos de que rockstar castigará a los tramposos en red dead redemption, además de ayudarnos con los abusones, y ahora es brian jarrard de bungie, quien nos asegura que en halo: reach, aquellos que abandonen continuamente las partidas antes de tiempo serán castigados.

"creo que una de ...
Leer más : Bungie nos librará de aquellos que abandonen las partidas... | Vistas : 2961 | Respuestas : 26


cantidad de jugadores en halo reach cantidad de jugadores en halo reach

pues ya llevo rato pensando que cuantos seran la cantidad de jugadores que tendra limite halo reach,varios me dicen que es 20 o 32 mas o menos por esas cifras.

si hay alguien que me pueda decir exactamente que esta seguro que seran mas de 16 jugadores porfavor avisenme, y si lo saben por favor de mostrarme un video o una imagen para confirmarlo.

de antemano, gracias
Leer más : cantidad de jugadores en halo reach | Vistas : 460 | Respuestas : 5


Bungie lo confirma: Halo Reach ya está terminado

el título de bungie entra en el proceso de producción antes de su llegada a tiendas.

Imagen

el esperado halo: reach, el que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, ya ha finalizado su desarrollo, tal como ha adelantado la propia bungie en la web oficial del juego.

por lo tanto, halo: reach entra en la fase de producción antes de que llegue a las tiendas el próximo 14 de septiembre. el productor ...
Leer más : Bungie lo confirma: Halo Reach ya está terminado | Vistas : 358 | Respuestas : 8


Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

hola esta biendo que ya i va a aver nuevas armas en halo reach y me entro la duda de si avia posivilidades de que tambien pondrian nuevos veiculos, espero que algien me pueda responder esa duda
saludos
Leer más : Algien sabe si va a ver nuevos veiculos | Vistas : 259 | Respuestas : 3


Bungie publica la lista de logros de Halo Reach:

ale para todos vosotros aqui os dejo los logros oficiales de este juego

Imagen

1) completada la campaña en dificultad normal.
2) completada la campaña en dificultad heróica.
3) completada la campaña en dificultad legendaria.
4) completadas todas las misiones en halo: reach solo y en legendario.
5) completada la segunda misión en normal o en una dificultad superior.
6) completada la tercera misión en normal o en una dificultad superior.
7) completada la cuarta ...
Leer más : Bungie publica la lista de logros de Halo Reach: | Vistas : 17906 | Respuestas : 18


Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida???

quieria saber si tendra para hacer partidas personalisadas para 4 jugadores offline, en modo pantalla dividida, asi como era halo 3????

graciass

Imagen
Leer más : Halo Reach tendra para 4 jugadores pantalla dividida??? | Vistas : 2201 | Respuestas : 5


Nuevo y espectacular trailer de Halo: Reach

un nuevo y espectacular trailer de “halo: reach”, el juego más ambicioso de la saga


en menos de siete semanas comenzará la épica batalla por la supervivencia de la humanidad con el lanzamiento del juego más esperado de 2010, “halo: reach”. como adelanto para los millones de fans que esperan la llegada de la precuela de la trilogía “halo”, bungie y microsoft han hecho público hoy un nuevo y espectacular tráiler que ofrece más detalles ...
Leer más : Nuevo y espectacular trailer de Halo: Reach | Vistas : 385 | Respuestas : 14


Ayuda con el precio¡¡¡

hola compañeros
ayer cuando vi el video de halo reach unboxing quede estupefacto con la edicion legendaria de halo reach (y los controles de la consola estan que pufffff babas ) pero despues recorde el robo a mano armada que es gastar casi 3000$ en esa cosa¡¡¡ asi que yo abro este tema para que cada quien investigue en que lugar es mas barato obtenerla ya sea ...
Leer más : Ayuda con el precio¡¡¡ | Vistas : 285 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676