Fecha actual 29 Abr 2024, 00:04

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Harry Potter MP

alguien sabe si hay algun tema abierto sobre el nuevo juego de hp esq no encuntro ningun tema acerca de el si alguien se sabe el link o algo puede ponerlo porfavor :ok:
Leer más : Harry Potter MP | Vistas : 296 | Respuestas : 2


Ayuda por favor



hola amigos necesito ayuda para sacar el logro de las placas de los magos me falta una y tambien quiero saber donde se encuentran las huellas de los animales de antemano gracias y salu2 :talue:
Leer más : Ayuda por favor | Vistas : 307 | Respuestas : 1


Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez

pss muy facil descarguense este programita chess tool pgn http://www.chesstoolpgn.es/, depues metanse donde dice modo analisis crafty y vayan poniendo los movimientos tal y como estan del juego al programa, asi que necesitan tener la pc y el xbox al mismo tiempo y con unos 15 o 20 movimientos sera suyo el logro espero le sirva.

cheers!!!1
Leer más : Modo para vencer al 3º jugador de ajedrez | Vistas : 755 | Respuestas : 2


Ayuda con el ajedres

oigan no hay una guia para pasar el ajedres es que la verdad no se me da eso del ajedres :talue:
Leer más : Ayuda con el ajedres | Vistas : 259 | Respuestas : 0


AYUDA CON EL AJEDRES

oigan no tienen una guia para ganar en ajedres alos 3 campeones :saludos: :nusenuse: :nusenuse:
Leer más : AYUDA CON EL AJEDRES | Vistas : 256 | Respuestas : 1


Muchos problemas con el logro de terminar el juego en difici

alguien tuvo problemas con el juego? me lo he terminado 2 veces en dificil y nada, sigo sin el logro.

alguien al que le haya pasado encontro alguna solucion? el logro deberia de saltar al matar a voldemort no? no hace falta tener el 100% no?
Leer más : Muchos problemas con el logro de terminar el juego en difici | Vistas : 354 | Respuestas : 0


Harry Potter - Club de los 1000g

saludos esto es para aquellos que tienen el juego 100% completado, osea los 1000 gamerpoints.
Leer más : Harry Potter - Club de los 1000g | Vistas : 517 | Respuestas : 10


logro Desquicia a Umbridge.

una pregunta, ademas de los pantanos en los distintos patios (creo que a eso se refiere la guia), el tema de los altavoces, las cajas de la lechuceria y el tema del reloj que hay que ahcer para que te de el logro, porque ya a la tia se la llevaron, desaprecio y ahora es como si siguiera con otra cosa el juego y no me dio el logro, alguien puede ayudarme? gracias
Leer más : logro Desquicia a Umbridge. | Vistas : 397 | Respuestas : 2


AYUDA!!!

quier sacar e logro de reunir a los 28 alumnos pero no c komo..... quisiera q alguien m explicara exactamente como c hace por favor..
gracias :ok:
Leer más : AYUDA!!! | Vistas : 308 | Respuestas : 1


ayuda con ana hambot

una pregunta que tengo que hacer qdebo de buscar?saludos :saludos:
Leer más : ayuda con ana hambot | Vistas : 263 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676