Fecha actual 29 Abr 2024, 04:46

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Flikwik

oigan no le puse atencion en lo que queria el profe este para entrar a su clase, ayuda plz y tambien alguien me puede decir que tengo que hacer con anna habbot la chava que esta debajo de las escaleras, saludos a todos.
Leer más : Flikwik | Vistas : 331 | Respuestas : 1


ayuda, con el logro, copa defensa

ya me pase el juego, y pss la verdad noc como sacar este logro si me enfente a los personajes en la historia pero no hice el logro. una ves ya pasado el juego ya no lo puedo sacar? o tengo que empezar otro juego
Leer más : ayuda, con el logro, copa defensa | Vistas : 411 | Respuestas : 2


ayuda en el circulo de piedras

me podrian ayudar en el circulo de piedras por k ya tengo todo solo me falta eso, si me pudieran hacer una guía paso a paso para sacar el 100% se los agradecería, si kieren pregunten de otros juegos grax
Leer más : ayuda en el circulo de piedras | Vistas : 480 | Respuestas : 0


Ayuda con un santo y seña

buenas,

estoy apunto de acabar ya el juego, y lo tengo al 99% y me falta solo descubrir un santo y seña, que he supuesto que es el del cuadro que está al lado del baño de mirthel, porque es el único al que hablo y no contesta... hace un ronquido.

supongo que he de encontrar al otro cuadro, pero es que no lo encuentro.

que alguien me ayude por favor y gracias.
Leer más : Ayuda con un santo y seña | Vistas : 450 | Respuestas : 0


ayuda porfavor!!!

no se que hacer en el circulo de piedra voy en 84 porciento de descubrimiento y no c que mas
hacer hay una gran piera que la muevo pero no c para que sirve y me falta una caja de fred y jorge que dice que esta rumbo a la casa de hagrid y no la encuento y en pociones voy en 0% no c que hacer... ayuda porfavor



editado: lo unico que me falta ...
Leer más : ayuda porfavor!!! | Vistas : 357 | Respuestas : 0


Me tranque =S,...

hola! emm bueh es la 2da vez que juego hp, pero d alguna manera me tranq :s.. estoy en la parte de hacer las travesuras para umbridge.. y ya hice lo de luna, lo de las gemelas.. pero me falta lo de fred y george y no lo encuentro en ninguna parte :s... no me sale en el mapa, solo sale que me queda el trabajo para flitwich.. que hago? :s...
Leer más : Me tranque =S,... | Vistas : 403 | Respuestas : 4


logro sacar los 6 hechizos en una batalla

hola ya termine el juego, y me regresa a la escuela para terminar lo que faltaba
y encontrar los objetos de luna, bueno estoy al 99% me falta el sacar los 6 hechizos
en una sola batalla, alguien sabe donde puedo sacar ese logro sin tener que
jugarlo de nuevo? si en algun lugar encuentro al draco o alguien para una batalla?
graciassss
Leer más : logro sacar los 6 hechizos en una batalla | Vistas : 400 | Respuestas : 0


Alguien sabe si la version UK esta en español?

weno pos eso kiero comprarme el juego, pero no lo encuentro de 2º mano por ningun lado xd y no es para gastarte 60€ :smt023
Leer más : Alguien sabe si la version UK esta en español? | Vistas : 259 | Respuestas : 1


Secretos ocultos del juego.

pasadizos secretos para copa santo y seña

1. caballero negro del 7º piso:
hay que encontrar a su otro doble que esta en el 4º piso, subiendo hacia la torre del reloj, antes de las últimas escaleras. tiene unas telarañas que lo cubren usa incendio y te dara la contraseña al hablar con él.

2. bruja de slytherin:
se encuentra en las mazmorras, al final de la gran escalera. tenemos que bajar con la capa ...
Leer más : Secretos ocultos del juego. | Vistas : 3626 | Respuestas : 0


choo y la lechuceria

hola, estoy en la lechuceria y choo me ha dicho k le coja una lechuza para enviar un regalo a su madre. la lechuza supuestamente esta arriba del todo y yo he subido, he reparado 3 palos en los cuales subo y choo me dice k casi xo ni veo a la lechuza ni le cojo a la lechuza. tb hay una puerta xo no se habre.

ito: ya lo he conseguido, habia pasado de ...
Leer más : choo y la lechuceria | Vistas : 411 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676