Fecha actual 29 Abr 2024, 08:24

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

hayuda en herboogia

auxilio yebo el 50% explorado pero no se que me falta para tener el 100% en herboogia, alguien m puede hayudar grasias x-d
Leer más : hayuda en herboogia | Vistas : 469 | Respuestas : 6


"termina el juego en dificil"

en este logro de terminar la historia en dificil si ya tengo terminado al 100% la historia tengo ke volver a empezar en nivel dificil y pasar todo otra vez o komo se hace?
Leer más : "termina el juego en dificil" | Vistas : 1281 | Respuestas : 24


Las 5 gargolas

bueno pues solo me falta este tipo para que tenga el ejercito completo, alguien se acuerda de donde estan las gargolas que me pide este tipo? (creo ke son 5)
Leer más : Las 5 gargolas | Vistas : 2515 | Respuestas : 2


No puedo bajar una camara

alguien me puede decir como puedo bajar una camara que me piden? esta muy alta y no puedo usar ningun hechizo para bajarla
Leer más : No puedo bajar una camara | Vistas : 483 | Respuestas : 4


Dudas sobre la dificultad del juego

hola queria saber si la dificultad de los minijuegos y los extraordinarios es la misma en facil, medio y dificil.
-el ajedrez me mata-
gracias.
Leer más : Dudas sobre la dificultad del juego | Vistas : 407 | Respuestas : 4


Bugg en la segunda planta.

hay un bugg en la segunda planta, tengo el 96% de descubrimiento, y no me queda nada por hacer, ni lo de las vasijas ni nada, lo unico que sale es que hay dos antorchas sin encender a la derecha de la puerta del enano, y mo me deja encenderlas....a alguien le ha pasado algo parecido?
me mosquea por que es lo unico que me queda para hacer el 100% del juego y lo tengo ...
Leer más : Bugg en la segunda planta. | Vistas : 506 | Respuestas : 4


Donde anda el libro para pomona sprout?

la profesora del invernadero me pide un libro para no se que, pero voy a la biblioteca y no esta dicho libro, dicen que esta fuera y que le pregunte a no se quien.... que hago?

vale vale ya esta lo tenia uno de la lista!
Leer más : Donde anda el libro para pomona sprout? | Vistas : 3637 | Respuestas : 1


tareas de snape

bueno kiero acer las tareas pero nose bien bien cuales son,ahora estoy buscando un libro en la biblioteca pero nose donde para :s y ermion no deja de rayarme con k esta en la seccion de pociones pero donde esta esa seccion ;)
un saludo
Leer más : tareas de snape | Vistas : 822 | Respuestas : 1


maldita snitch no se deja.. !!

ayuda por favooorr..
tengo el juego en 99% lo uniko ke me falta es agarrar la snitch dorada ke anda volando en la sala comun de griffyndor...

ya hable con el tipo del cuadro y volvi la mesa a su lugar original.. pero nunca me sale ke oprima x para atrapar la snitch...

por favor ayudaaa !!! tengo ke regresar el jugo por ke es rentado.. jajaja
Leer más : maldita snitch no se deja.. !! | Vistas : 1820 | Respuestas : 4


Luna

hola alguien me podria decir donde estan las cosas de luna ya las he buscado y no las encuentro.
espero me respondan lo mas pronto posible hoy es mi ultimo dia de renta.
gracias¡¡¡
Leer más : Luna | Vistas : 626 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676