Fecha actual 14 May 2024, 11:11

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Pastora del Rellano

donde esta esta tia k la estoy buscando para sacarme el logro de santo y seña,ayuda please.
Leer más : Pastora del Rellano | Vistas : 3193 | Respuestas : 8


H uellas de criaturas extrañas?

wenas aber si laguien m podria decir donde estan,esk solamente m keda una.

gracias.
Leer más : H uellas de criaturas extrañas? | Vistas : 540 | Respuestas : 11


ayuda con enano

q onda estoy trabado en una parte el unico task q me sale es el de un che enano de lentes que esta alado de una puerta q no puedo pasar me pide q aga algo de charms pero no se que devo hacer ya q esa puerta no abre y la hermaioni me dice pura pendejada



gamertag cepillinmxco
Leer más : ayuda con enano | Vistas : 839 | Respuestas : 9


Redaccion de Snape -> (solucionado) ahora duda cabaña

hola a todos.
ya me pase el juego, pero estoy intentando completar lo que me falta y una de las cosas, es la redaccion de snape, pero por mas que voy a la blibioteca no veo nada, l epregunto a ron y hermion y me dicen que tengo que buscar en la seccion de pociones, pero no se dond esta ::roll:

gracias
Leer más : Redaccion de Snape -> (solucionado) ahora duda cabaña | Vistas : 983 | Respuestas : 18


ayuda con el ED

hola! necesito ayuda, cuando ya he terminado de "molestar" a umbridge petando los altavoces y todo eso, hablo con ron y hermione y me dicen que tengo que buscar a los miembros del ed, pero miro en el mapa del merodeador y no me sale ninguna tarea por hacer... alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer ahora???
Leer más : ayuda con el ED | Vistas : 435 | Respuestas : 2


gracias !!!!

gracias todos los q me ayudaron sobre todo a guillemadrid y a zidane por fin complete el juego gracias a todos
Leer más : gracias !!!! | Vistas : 312 | Respuestas : 0


Círculo de rocas

¿que debo hacer en el círculo de rocas para ganar puntos?


es lo unico que falta para acabar el juego
Leer más : Círculo de rocas | Vistas : 497 | Respuestas : 2


ayuda desesperada

por favor ayudenme tengo el 97% en el 2 piso pero no encuentro un secreto es lo unico q me falta y ya busq con la vista esa y no la encuentro por favor alguien me puede ayudar al o al menos me pueden dar la lista de secretos del segundo piso o algo asi se los agradeceria mucho
Leer más : ayuda desesperada | Vistas : 530 | Respuestas : 4


otra ayuda

cuales son los secretos en el circulo de piedra el 4to piso y 2 piso
Leer más : otra ayuda | Vistas : 493 | Respuestas : 5


necsito ayuda

hola ps qria decirles q si alguien me hace el paro para descubrir las cosas secretas d la sala comun de griffindor y el viaducto
Leer más : necsito ayuda | Vistas : 422 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676