Fecha actual 29 Abr 2024, 07:03

Noticias Noticias de Harry Potter y la Orden del Fénix

Sitemap de Harry Potter y la Orden del Fénix » Foro : Harry Potter y la Orden del Fénix

Logros: 41 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

paquetes hermanos Weasly

hola, alguien me podría decir donde están los paquetes escondidos?y que se tiene que hacer en la piedra rodante para completar el 100%?
Leer más : paquetes hermanos Weasly | Vistas : 520 | Respuestas : 2


Harry Potter y la Orden del Fénix

hola, ¿alguien me podria ayudar? me faltan lo de la cabaña de hagrid y el patio de la piedra rodante esa y las cajas de los hermanos weasly mas o menos creo ke se pone asi gracias
Leer más : Harry Potter y la Orden del Fénix | Vistas : 515 | Respuestas : 2


ya no puedo mas

wow tengo el 90 por cien en el patio de piedra y en la cabaña de hagrid y ya no se ke hacer,a y los paketes escondidos de los gemelos weasley me podria ayudar alguien? gracias
Leer más : ya no puedo mas | Vistas : 415 | Respuestas : 1


Fltiwick

alguien sabe que tengo que hacer para encontrar el libro he ido a la sección prohibida y no esta y tengo que haberiguar quien lo tiene y no se que hacer

gracias xd
Leer más : Fltiwick | Vistas : 361 | Respuestas : 1


El círculo de piedra.

¿es normal? es la del patio de piedra y le gané 3 veces y no me la da por terminado, me dio puntos de exploración eso si, pero al mirar en primera persona sigue parpadeando.

edito para preguntar otra cosa.
Leer más : El círculo de piedra. | Vistas : 1445 | Respuestas : 2


Logro Nivel de Descubrimiento 13

hola, buenoo en este juego es el unico logro que me falta por
conseguir para tenerlo al 100%

en todos los lugares tengo el 100%

solo me falta "defensa contra las artes oscuras"
tengo en 65% en este lugar y no se que es lo que
me faltaaa porfavor si alguien ya lo tiene al 100%
digame que fue lo que hizo para ver que es lo que
me falta y yo lo ayudo en ...
Leer más : Logro Nivel de Descubrimiento 13 | Vistas : 665 | Respuestas : 3


Me faltan algunas salas

hola,

necesito ayuda para completar algunas salas al 100%.

en el gran comedor estoy al 68%, que me falta?? la b me marca que tengo que hacer algo en la mesa del centro al fondo, hago wingardium leviosa y salen platos en la mesa. me sigue señalando la mesa y lo unico que me deja hacer es wingardium otra vez y desaparecen los platos.

en el patio empedrado estoy en 84% y me indica que ...
Leer más : Me faltan algunas salas | Vistas : 649 | Respuestas : 4


donde se encuentran los jugadores de naipes?

laverdad este es mi problema el memorama explosivo por asi decirlo es muy facil quiero el logro pero estaria bien si me dicen donde se encuentra cada jugador de naipes
Leer más : donde se encuentran los jugadores de naipes? | Vistas : 586 | Respuestas : 2


todas las salas al 100%

estoy intentando completar el 100% de este juego,pero hay zonas que se hacen bastante pesadas por que los objetos no estan visibles y no se que hacer,si alguien pudiera ayudarme y de paso a quien lo este jugando ahora se lo agradeceria,las salas que me faltan por tener al 100% son las siguientes:
-baño de myrtle
-baño de los prefectos
-biblioteca
-cabaña de hagrid
-cobertizo
-cuarto piso
-circulo de piedra
-gran comedor
-pasillo de las ...
Leer más : todas las salas al 100% | Vistas : 2359 | Respuestas : 4


Ya termine el juego en dificil y no me da el logro

hola ya termine el juego, salto el logro de juego terminado y aunque le puse en dificil el logro no salto, me faltan varias cosas como luna, las tengo que hacer para que salte el logro?
Leer más : Ya termine el juego en dificil y no me da el logro | Vistas : 548 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676