Fecha actual 19 May 2024, 00:59

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

CUAL ES LA CANCION DEL CLIMAX DE DARK CARNIVAL

alguien me podria decir cual es la rolita que sale en el concierto, esque se escucha de a madressssss :toctoc:
Leer más : CUAL ES LA CANCION DEL CLIMAX DE DARK CARNIVAL | Vistas : 1257 | Respuestas : 4


duda logro guarda una bala

como se saca? q tengo q aser o que y cuanto tiempo devo de durar o q ???? :lloros:
Leer más : duda logro guarda una bala | Vistas : 484 | Respuestas : 10


duda logro guarda una bala

como se saca? q tengo q aser o que y cuanto tiempo devo de durar o q ???? :lloros:
Leer más : duda logro guarda una bala | Vistas : 238 | Respuestas : 1


El DLC mas importante de L4D

"the passing" brings l4d1 survivors down south

dubbed "the passing," the first game add-on for l4d2 brings the original left 4 dead (l4d1) survivors down south for a meeting with the l4d2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay for the pc and xbox 360.

targeted for release in early spring, "the passing" takes place just after the dead center campaign of l4d2. set in a small town in rural georgia, players assume ...
Leer más : El DLC mas importante de L4D | Vistas : 333 | Respuestas : 4


El multiplayer, es una mierda de LAG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola pues eso , que al momento de querer ingresar a una partida, me dice que me han desconectado, o si llego a entrar esta llena , de lag y la verdad eso me caga pork , nose puede jugar bien, y si yo creo la partida y se llegan a unir, ellos tienen lag,
alguien que diga aqui como puede jugar uno sin lag, o es que acaso los de valve, piensan dejar esto ...


duda logro de armas cuerpo a cuerpo

si le lanso una botella de bilis a un tank( para el logro) entonses no puedo sakar el de terminar una campaña con puras armas cuerpo a cuerpo?
Leer más : duda logro de armas cuerpo a cuerpo | Vistas : 433 | Respuestas : 4


Ayuda para el logro ''No te vayas corazón''

aver si me podrian ayudar a hacer este logro alguien porque no hay manera lo intente con un amigo esta mañana pero no salta el logro y a el lo mataban los infectados pero nada no hay manera de sacarlo alguien que tenga idea aver si puede ayudar gracias mi gamertag: juancafr
Leer más : Ayuda para el logro ''No te vayas corazón'' | Vistas : 1270 | Respuestas : 6


Diversas Dudas Sobre Left 4 Dead 2

¿vale la pena?

¿como cuanto tiempo duran las campañas?

¿al pasarte las campañas sigue diviertiendo?

¿tiene buen multiplayer?

¿hay mucha lag?


muchas gracias.
Leer más : Diversas Dudas Sobre Left 4 Dead 2 | Vistas : 246 | Respuestas : 4


vale la pena?

bueno kiero saber si esta bueno o no y porke porfavor comenten, e visto por ahi k el juego tiene varios bugs y se lagea mucho y la verdad ya no se k hacer, tambien si me pueden decir kuanto kuesta el juego en pesos y si tiene alguna edicion especial;
Leer más : vale la pena? | Vistas : 284 | Respuestas : 1


Left 4 Lag 2

bueno alguien podria decirme si valve va a hacer algo para arreglar el lag extremo que ahi en las partidas??? porque jugar asi es imposible y pues mi conexion no es porque en cualquier otro juego, hasta en el l4d 1 no tengo lag, este es el unico donde tengo lag y segun el blog de l4d ya los arreglaron y etc. pero yo no veo ningun cambio...
:saludos:
Leer más : Left 4 Lag 2 | Vistas : 1004 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676