Fecha actual 18 May 2024, 21:29

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

LUGAR SECRETO EN DARK CARNIVAL

he visto un video en youtube que no se como le hace, pero en el climax del concierto hay unas ventanas abiertas y hay una plataforma donde abientan una bomba casera y despues de la explosion se recorren de una forma extraña y pasa al otro lado de las ventanas, yo le he intentado y solamente me caigo. no se si ustedes lo logren hacer, al igual que si es verdadero o falso. 8o
Leer más : LUGAR SECRETO EN DARK CARNIVAL | Vistas : 968 | Respuestas : 6


Modos de juego

ola.
me gustaria haceros una preguntita del juego, es que todavia no me he animado a comprarmelo, vereis, tengo el 1 y todavia lo juego bastante, por eso aun no me he lanzado al 2, pero si habria una cosa que me animaria.

¿tiene el left 4 dead 2 un modo enfrentamiento offline? es decir, con mi compañero en casita con bots.

muchas gracias peña!!
Leer más : Modos de juego | Vistas : 266 | Respuestas : 0


una pregunta

ola camaradas una pregunta no ay errores de juego al final encada climax como en el 1 de left 4 dead
Leer más : una pregunta | Vistas : 283 | Respuestas : 7


Ayuda para formar E. para Realista, Experto y Enfrentamiento

se que el tema esta ya, pero como no se en realidad quienes continuan dispuestos a ayudar (además los que ya formarón un equipo =d), es por ello que abro este post ^^ (disculpen si esta mal, y si algún admin o mod lo cree necesario el borrarlo, no hay problema), al punto ^^ como dice el tema, estamos hartos de los gringos que no saben trabajar en equipo, se rinden muy facil, comienza a ...
Leer más : Ayuda para formar E. para Realista, Experto y Enfrentamiento | Vistas : 380 | Respuestas : 6


Problema con logro "No te vayas, corazón"

tengo un problema con este logro, y es que no me salta. entro en el refugio y luego salgo para revivir a un compañero y nada. estoy pensando que quizás sea porque soy yo el que mato al bot, y a lo mejor tiene que ser un infectado del otro equipo el que le mate para que, una vez luego le revives, te den el logro. si me pudiera responder alguien que ya lo tenga ...
Leer más : Problema con logro "No te vayas, corazón" | Vistas : 771 | Respuestas : 4


Guía de Logros (Left 4 Dead 2)

left 4 dead 2
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: naxokristo, kokeconspiracy, ...
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
rebajas y altibajos 20Imagen
sobrevive a la campaña punto muerto.
huye en el vehículo de rescate del clímax final en cualquier nivel de dificultad, en el modo campaña, jugar solo o realismo.

Imagen
concierto para ellos 20Imagen
sobrevive a la campaña feria ...
Leer más : Guía de Logros (Left 4 Dead 2) | Vistas : 50235 | Respuestas : 26


¿Esta bugeado el logro de revivir a los compañeros?

sucede que me contabilizan los compañeros que he revivido con desfibrilador, tampoco cuando levanto a un incapacitado con la ayuda de la adrenalina, tiene que ser a fuerzas jugando en linea? porque lo he intentado jugando solo pero no contabilizan
Leer más : ¿Esta bugeado el logro de revivir a los compañeros? | Vistas : 421 | Respuestas : 2


PROBLEMAS PARA JUGAR EN LINEA?

alguien sabe que velocidad de internet nesecitas para poder jugar enfrentamiento en linea yo no puedo jugar en linea con muchos jugadores se traba el juego y en ocaciones me vota de las partidas no se si es la nat o el juego esta mal si a alguien le pasa lo mismo responda si ya lo resolbio como le hizo porfa... gracias de antemano..
Leer más : PROBLEMAS PARA JUGAR EN LINEA? | Vistas : 2875 | Respuestas : 8


CONVOCATORIA, LA UNION HACE LA FUERZA

pues ya se que esto debe de ir en convocatorias pero espero que en este subforo lo lean mas personas, busco personas para el logro de la union hace la fuerza, hasta ahorita somos 3 (aveces 4) jaja pues espero que se apunten para sacar el logro y de paso para ver que onda con los logros de pasar las campañas en experto!!!! jaja saludos !
Leer más : CONVOCATORIA, LA UNION HACE LA FUERZA | Vistas : 310 | Respuestas : 3


Contusiones confederadas

he hecho este logro unas 2 veces sin usar armas de fuego,solo cuerpo a cuerpo y el logro no sale de ninguna manera,tienen que ir todos los miembros de la campaña con armas cuerpo a cuerpo? porque lo hice con bots y ellos si que disparan pero yo no :nusenuse:
Leer más : Contusiones confederadas | Vistas : 2283 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676