Fecha actual 25 May 2024, 20:44

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

que les parecio el juego

bueno no me lo he comprado por falta de dinero pero pues ustedes diganme como lo ven si supera a la primera parte o se queda en el intento
Leer más : que les parecio el juego | Vistas : 365 | Respuestas : 3


Logros Saltan en facil ????

k onda, pues tengo esa duda pork ayer me la pase intentando el logro de permanecer en el avion caido sin ke me dañen y siempre le puse en facil y no saltaba aunke no m dañaran no saltaba el mugre logro..... alguien sabe ke esta pasando??? tambien para el logro del gnomo lo puedo pasar en facil ????
Leer más : Logros Saltan en facil ???? | Vistas : 519 | Respuestas : 5


No encuentro NINGUNA partida.

pues quiero saber si a alguien mas le pasa esto. porque deplano no encuentra ninguna, simplemente me dice que no hay....y tengo que jugar solo, y sabran que asi el juego no es lo mismo.

gracias.
Leer más : No encuentro NINGUNA partida. | Vistas : 2408 | Respuestas : 7


GUIA DE LOGROS HECHA POR MI

esta guia que me costo trabajo espero que les guste y les haya areglado dudas saludos:

rebajas y altibajos puntos: 20 sobrevive a la campaña punto muerto
este logro consiste en acabar la campaña completa, no se vale si se le coloca el ultimo capitulo, tampoco si cada capítulo lo quitan, y luego ponen otro etc. consiste en sobrevivir, por lo cual no puedes morir cuando llega la ayuda, pero puedes morir en los 4 ...
Leer más : GUIA DE LOGROS HECHA POR MI | Vistas : 6706 | Respuestas : 12


Hamburguesa de Tank

alguien me podria decir como se saca este logro? o si po dria dar consejos mucho mejor, por que he matado muchos tank's con armas cuerpo a cuerpo pero no me da el logro. normalmente juego campañas solo, algunas veces con otras personas y tambien juego en supervivencia. y como lo juego solo los bots le disparan y no se si influya eso.

es de los pocos logros que me falta por sacar solo, ya ...
Leer más : Hamburguesa de Tank | Vistas : 940 | Respuestas : 8


Ayuda con el logro Cargate al charger!!

buenas gente del foro, lo que pasa es que este logro lo he hecho varias veces y no me salta, es decir, mato al charger con un arma cuerpo a cuerpo mientras azota a alguien, o lo estoy haciendo mal?, alguien sabe como desbloquearlo, gracia por la ayuda de antemano, saludos! :)
Leer más : Ayuda con el logro Cargate al charger!! | Vistas : 2774 | Respuestas : 11


Compañeros para experto!!

hola gente de l360, hago este post para juntar a 4 integrantes y pasarnos las campañas en experto, ya que estoy harto que los gringos no apoyen y abandonen, espero su respuesta y saludos!
Leer más : Compañeros para experto!! | Vistas : 643 | Respuestas : 22


Duda sobre experto

buenas gente!! haber tengo una duda entre las campañas es experto si tu te haces algun capitulo de la campaña en experto lo quitas y sigues por el siguiente capitulo vale?? se guarda los capitulos que te hallas hecho en experto?.


un saludo y gracias!!!
Leer más : Duda sobre experto | Vistas : 367 | Respuestas : 5


Bugs en general

bueno he leido por ahi que este juego tiene muchs bugs yo de momento ya tengo uno, tengo un logro que esta completado pero no me aparece en la puntacion de g's.

si quereis comentar que os a pasado a vosotros podeis hacerlo aqui, pero vamos podrian sacar los juegos revisandolos un poco y no que con la escusa de "le pondremos un parche mas adelante" se arregla todo.
Leer más : Bugs en general | Vistas : 317 | Respuestas : 1


Ayuda por favor

pues sace un premio para mi avatar pero no lo puedo usar por que mi avatar esta negro y cuando quiero personalizarlo me dice que entre en xbox.com, por favor ayuden me tengo este problema desde que lo actualize el 15 de agosto por pen-drive
no entro en xbox live (por el baneo) :lloros:
Leer más : Ayuda por favor | Vistas : 285 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676