Fecha actual 25 May 2024, 20:44

Noticias Noticias de Left 4 Dead 2

Sitemap de Left 4 Dead 2 » Foro : Left 4 Dead 2

Se busca gente para cooperativo

buenas somos dos colegas de madrid y buscamos gente para cooperativo. no somos unos hachas pero tampoco somos unos mantas
al que le interese mandar mensaje o invitacion de amigos
gamertag:juanchupm
Leer más : Se busca gente para cooperativo | Vistas : 228 | Respuestas : 6


Logros Bugeados?

hola buenas a todos queria preguntar como sacarse estos logros hamburguesa de tank : matar a un tan k con armas cuerpo a cuerpo que lo he hecho y no me lo han dado y el de no te vayas, corazon. : en un enfretamiento salir del refugio y revivir un colega muerto con el desfibrilador lo e hecho un monton de veces y tampoco salta . sabeis como se hace alguien que lo tenga? ...
Leer más : Logros Bugeados? | Vistas : 586 | Respuestas : 5


Logro campana se acabo y mustachafador!!

http://www.youtube.com/watch?v=_o8ika34w9q mustachafador guia!

http://www.youtube.com/watch?v=2dn1otqfvp8 campana y se acabo guia!


ambos son de la campaña dark carnival capitulo 4,disculpen por no poner el vídeo es que no se xd, por eso deje los links y por si alguien me quiere agregar para jugar mi gamertag es arkangel fenix, saludos!!
Leer más : Logro campana se acabo y mustachafador!! | Vistas : 3069 | Respuestas : 1


duda con logros

me podrian ayudar con los logros: dejate de hacerte el payaso, mustachafador, campana y se acabo y no sin mi enano gracias por adelantado
Leer más : duda con logros | Vistas : 481 | Respuestas : 4


NO LLEGO EL JUEGO

bien, empecemos ahora fui por mi l4d2 y no estaba el disco y en todo el coentro comecial no ah llegado y son como 5 tiendas, ynada a alguna de uds. le paso lo mismo o ya les llego? me dijeron qe no tenia fecha de entrega :diosmio:
Leer más : NO LLEGO EL JUEGO | Vistas : 357 | Respuestas : 11


Duda: Posible personaje nuevo

mi duda es si habrá un personaje nuevo con el que jugar (aparte de los 4 principales) para aquellos que consiguieron desbloquear determinados logros en el left 4 dead 1 o si, por el contrario, no es verdad. es que lo leí hace tiempo y me quería asegurar de si es cierto o no. un saludo. :saludos:
Leer más : Duda: Posible personaje nuevo | Vistas : 1050 | Respuestas : 22


ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS.

Leer más : ADMINS BORRAD ESTE POST. GRACIAS. | Vistas : 510 | Respuestas : 3


The carries (los portadores) spoilers eso creo

bueno los que allan jugado el demo y en la pared del primer refujio deci algo sobre unas personas que son imunes al virus pero aun asi pueden transmitirlo estos cuates debio ser la razon de por que muchos de los puntos seguros cayeran por que en la parroquia los 2 pimeros capitulos son puntos seguros que ayeron por culpa de los portadores de hecho en 2 refujio en la otra puerta hay un cartel ...
Leer más : The carries (los portadores) spoilers eso creo | Vistas : 399 | Respuestas : 3


Demo de left 4 dead 2, al fin en el bazar, que les parecio?

pues como ya saben ( y pa los que no sabían) compañeros del foro el demo de este juegazo ya esta disponible en el bazar, consta de 2 capítulos donde podrás jugar como cualquier de los 4 sobrevivientes y podrás usar una gran variedad de armas, esto es en la campaña the parish ( la parroquia), a mi en lo personal me gusto mucho y a mi criterio es una compra segura, saludos
Leer más : Demo de left 4 dead 2, al fin en el bazar, que les parecio? | Vistas : 279 | Respuestas : 6


Left 4 Dead 2 tendrá un modo de juego más realista.

valve dice que quiere hacer un reto para grupos que juegan siempre entre ellos.

chet faliszek, directivo de valve, ha confirmado en el marco de la eurogamer expo londinense un nuevo modo de juego para el esperado título left 4 dead 2. the realism mode, nombre de la modalidad, añadirá aún más dificultad al juego, eso sí, por vías bastante diferentes de las usuales.

Imagen

generalmente, aquellos jugadores que dominan un título se pasan al ...
Leer más : Left 4 Dead 2 tendrá un modo de juego más realista. | Vistas : 375 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676