Fecha actual 30 Abr 2024, 02:55

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Opina sobre los logros de LEGO Batman : The Videogame

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego lego batman : the videogame.
consulta todos ellos en la ficha de lego batman : the videogame.
Leer más : Opina sobre los logros de LEGO Batman : The Videogame | Vistas : 152 | Respuestas : 2


Normas convocatorias para logros de LEGO Batman : The...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego lego batman : the videogame.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de LEGO Batman : The... | Vistas : 126 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego lego batman : the videogame al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego lego batman : the videogame? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 157 | Respuestas : 3


Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D:

lo que pasa es que no puedo desbloquear al último personaje me aparece bloqueado el que tengo entendido que es ra's al ghul ya me pase todos los niveles en superheroe y supervillano, junto con todos los kits y ladrillos rojos. y los niveles extra de encontrar monedas, también tengo desbloqueado prácticamente todo pero me aparece aún bloqueados 11 datos y el personaje. y no sé qué hacer, no quiero empezar todo u__u alguien le ...
Leer más : Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D: | Vistas : 342 | Respuestas : 1


Ayuda como se hace esete logro?

saben como hacer este logro?

heartwarmer
in a versus round, leave the saferoom to defibrillate a dead teammate.

esque simplemente no se como sea ayudenme xfa gracias!
Leer más : Ayuda como se hace esete logro? | Vistas : 377 | Respuestas : 2


ME FALTA UN LADRILLO

hola, pues el detalle es que estoy atorado en el nivel de villano en la mision de robando el espectaculo, lo que pasa es que ya ubique el ladrillo, es donde junto las 25 piezas y armo el helicoptero pequeño ya pase el helicoptero del otro lado, y presione los dos tipo botones, pero no se abre la puerta, y no consigo romper los cristales con los murcielagos, espero me ayuden ya que por mas ...
Leer más : ME FALTA UN LADRILLO | Vistas : 240 | Respuestas : 0


Después de las misiones de héroe ??? Después de las misiones de héroe ???

hola ya termine todas las misiones de heroes , se por este foro que existen mas como villano pero que debo hacer para llegar a ellas ?!??? ayuda porfa
Leer más : Después de las misiones de héroe ??? | Vistas : 234 | Respuestas : 0


Duda urge logro ida y vuelta batarang???

hola resulta que puse los codigos para tener todas las mejoras de los trajes que venia en la guia de logros, y tengo el logros con todas las mejoras de los trajes vamos que me aparecen en las pantallas como los minikits rojos cogidos pero en el modo historia no me sale lo de seleccionar los 10 objetivos solo me salen 5 alguien sabe algo si hay alguna solucion o solo sale en el modo ...
Leer más : Duda urge logro ida y vuelta batarang??? | Vistas : 295 | Respuestas : 0


Logro Por ahora la ciudad está a salvo

buenos dias,

veo que hay muchas preguntas sobre este tema pero nadie se aclara, tengo todo el juego completado menos un personaje(risus o algo asi ahora no recuerdo) y 11 datos que estan bloqueados y no se como desbloquearlos, ¿que solucion hay a este problema?
Leer más : Logro Por ahora la ciudad está a salvo | Vistas : 369 | Respuestas : 0


Me faltan 2 personajes ayuda

pues ya solo me faltan 2 personajes que son los ultimos antes de los vehiculos
no se cuales son y ya termine las dos campañas heroe/villano
la verdad no se que me falta

ayuda por favor¡
Leer más : Me faltan 2 personajes ayuda | Vistas : 480 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676