Fecha actual 30 Abr 2024, 04:36

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Logro "¿Quien necesita la curiosidad?"

para sacar el logro de "¿quien necesita la curiosidad?" ¿tienes que vencer 9 veces a catwoman en la mision de ahí va otra vez mas? o ¿en la mision en donde sale con el pingüino?
Leer más : Logro "¿Quien necesita la curiosidad?" | Vistas : 411 | Respuestas : 1


Logro "Tirar para arriba"

para sacar el logro de "tirar para arriba" en donde tienes que tirar a 50 agentes de la policia, ¿en que nivel es en donde hay mas agentes de la policia?
Leer más : Logro "Tirar para arriba" | Vistas : 486 | Respuestas : 1


Como llegar a la sala de trofeos de Arkham Asylum

en que parte de la historia de villanos esta el area de trofeos no logro encontrarla...

quiero hacer el logro de juntar 1 000 000 de monedas en arkham asylum pero no se donde es para entrar a ese nivel extra
agradeceria su ayuda
Leer más : Como llegar a la sala de trofeos de Arkham Asylum | Vistas : 1146 | Respuestas : 2


logro de el mas rico

hola amigos de comunidad de logros 360 miren lo que quisiera saber es ya inserte los codigos de multiplicadores i no veo diferencia para eso tengo que agarrar los ladrillos rojos ??? i si es asi donde los encuentr porfavor ayudenme saludos
Leer más : logro de el mas rico | Vistas : 501 | Respuestas : 2


Ayuda Episodio 2 Villanos nivel 5

necesito ayuda , no me puedo pasar el segundo episodio de villanos ya estoy en el nivel 5 , es la mision en la que al final hay que apuntar los lases , ya apunte los laser a los circulos rosas , ya construi la que esta congelada y apunte los rayos laser y arriba aparecen 2 palancas que hay que apretar pero no encuentro como llegar arriba , necesito ayuda o algun video para ...
Leer más : Ayuda Episodio 2 Villanos nivel 5 | Vistas : 1067 | Respuestas : 2


Ayuda

necesito qe me digan donde encuentro video se los recuerdos y los ladrillos rojos x favor nada mas me hacen falta los logros:
recuerdos
por ahora la ciudad está a salvo
ayudenme xfavor
Leer más : Ayuda | Vistas : 542 | Respuestas : 13


Logro no dado

bueno el logro de el hombre mas rico de gothan que es juntar 4,000,000,000 de monedas no me funciono tengo esas monedad pero no me aparese el logro necesito ayuda.
Leer más : Logro no dado | Vistas : 465 | Respuestas : 2


logro compiche

pues se puede sacar ese logro en linea?, yaque no tengo 2 controles y es el unico que me falta de este juego, y quiero tenerlo al 100%
Leer más : logro compiche | Vistas : 209 | Respuestas : 2


Ladrillo de energia en "morirse de risa"

a ver si alguien me echa un cable en conseguirlo que estoy mas que perdido!
Leer más : Ladrillo de energia en "morirse de risa" | Vistas : 1428 | Respuestas : 2


ayudenme urgentemente!!!!

hoa una pregunta este... :sonrisa:
Leer más : ayudenme urgentemente!!!! | Vistas : 289 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676