Fecha actual 30 Abr 2024, 04:02

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

conseguir recuerdos

hola foreros abro este tema para preguntar sobre los recuerdos y el logro de rescatar ciudadanos.
bueno sobre los recuerdos no lo entiendo muy bien se supone que hay 10 en cada nivel pero x decir en la primera mision como agarro las piezas de lego para poder meterlas en la maquina o como muevo el camion que derrama el liquido verde :nusenuse: si alguien me pudiera explicar eso o como ...
Leer más : conseguir recuerdos | Vistas : 522 | Respuestas : 1


Club de los 1000G y ayudas

como lo dice el titulo, aquí anotence los que hayan completado el juego a 1000g y los agregaré lo más breve posible. además si necesitas alguna ayuda postealo aquí y te ayudaremos.
saludos.

club de los 1000g
sss daddy sss
yorsh75
krisstofer
saulsith
dangerousblue
chio bu
black zoul 117
patermo009
lord kite
xxl 006
bmpc xxsn1p3rxx
the master of m
soulcrusher rip
weriitorrezmx
borrek666
dementedlc
manup1978
true00krilos
rmx49
seekandestroy3r
xxxzarkhanxxx
pablosker
mrpale
xavi smith
fxavier ...
Leer más : Club de los 1000G y ayudas | Vistas : 2951 | Respuestas : 90


Recuerdos y Piezas Rojas

yo tengo una duda, no puedo conseguir una pieza que se encuentra en el jefe del murcielago, se supone que debes romper unos cristales pero yo solo veo uno circular y gigante que no puedo romper alguien me puede decir como conseguir ese recuerdo, es en el nivel del zoologico.
Leer más : Recuerdos y Piezas Rojas | Vistas : 1425 | Respuestas : 1


el vuelo del murcielago

hola soy muy nuevo en esto de los juegos y aunque cause gracia no puedo pasar el nivel del vuelo del murcielago con las naves,espero que puedas ayudarme. :nusenuse:
Leer más : el vuelo del murcielago | Vistas : 2420 | Respuestas : 4


Ladrillo rojo

wenas m gustaria saber como puedo conseguir el ladrillo rojo de la ultima pantalla de el pinguino,se k tiene k entrar el pinguino a correr en la cinta pero nose como puedo entrar.

gracias de antemano.
Leer más : Ladrillo rojo | Vistas : 1781 | Respuestas : 2


Villano

como puedo poner la dificultad de villano?y como y donde ago lo de los trucos de los multiplicadores?

axias de antemano.

edito:ya lo e exo todo .
Leer más : Villano | Vistas : 302 | Respuestas : 1


Ayuda con la mansion de Wayne

es que ya no puedo maaaaaaaaas, solo consigo 960.000 de monedas, y no se donde pueden estar la smonedasque me falta, porque me recorri todo mil veces joba, ayer por la noche aun probé otra vez y jugue al rededor de una hora... y nada, acabe con las 960.000 monedas al igual que siempre :(


ojala, ojala!! alguien me pueda ayudar!!!!

(p.d: sabeis si hay que hacer algo en especial para ...
Leer más : Ayuda con la mansion de Wayne | Vistas : 1515 | Respuestas : 3


= 4 000 000 000 =

diganme como demonios consigo esa cantidad ... porfavor que es esa grocería =0

=p me seria de ayuda si postean alguna respuesta que me ayude como en que nivel o un glitch no se algo=p
Leer más : = 4 000 000 000 = | Vistas : 467 | Respuestas : 4


como consigo traje hidro bat man.

hola a todos. como le hago para encontrar el traje hidro de bat man. y como uso los multiplicadores ya los tengo los abrí por medio de los códigos. pero no me multiplica las monedas. que tengo que hacer. gracias por ayudarme
Leer más : como consigo traje hidro bat man. | Vistas : 686 | Respuestas : 2


Ayuda en Villano!!

saludos!! ando muy desesperado en el 1 capitulo de villano en el nivel 4
cuando tienes ke construir un robot ya lo construi y todo y ya ven ke tienes ke destruir unos tubos o palos rojos ya destrui los k estan del lado del robot pero los ke estan del lado de una entrada no puedo!!
espero ke me puedan ayudar lloro lloro

Leer más : Ayuda en Villano!! | Vistas : 248 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676