Fecha actual 21 May 2024, 01:41

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

ÚLTIMO MINIKIT

tengo un problema terrible... sólo me falta 1 minikit para tener el juego al 100% ( que son 2 logros con un total de 85g que me faltan para los 1.000 ). el que me falta es el último de todos, es decir, en modo villano, el tercero (el jocker) y el capítulo 5 "dying of laughter" el que transcurre dentro de la iglesia. pues el minikit que me falta es el que cae de ...
Leer más : ÚLTIMO MINIKIT | Vistas : 686 | Respuestas : 1


PROBLEMA :s

bueno pues ya tengo 845, y el logro de super heroe en todos los niveles y como 4, 000, 000 de monedas lo que pasa es que ya pude entrar y hacer el nivel extra de los villanos( donde debes reunir 1, 000, 000 de monedas) pero en la de los heroes entro y destruyo las cosas y no hay monedas... alguien sabe si me falta hacer algo???
Leer más : PROBLEMA :s | Vistas : 419 | Respuestas : 6


ayuda contra el pinguino

¿ como consigo redireccionar los pinguinos-bomba con el rotor del centro ? he hecho de todo pero me es imposible
Leer más : ayuda contra el pinguino | Vistas : 281 | Respuestas : 1


Como se usan los terminales en forma ventilador?

pues eso ni con heroes ni con villanos consigo activarlo poniendome en el lugar que se marca en el suelo y dando a la b.
son unos que tienen forma de aspa redonda.
saludos.


editado_______________

ya lo vi en el youtube... es con el personaje "joker"... ese no le tenía.
Leer más : Como se usan los terminales en forma ventilador? | Vistas : 392 | Respuestas : 1


duda con logro matar a gatubela

alguien sabe si tiene que ser en modo historia o es en juego libre, estoy seguro que ya acabe la mision al menos 9 veces y no salto el logro. o debe ser con un personaje en especifico.. gracias
Leer más : duda con logro matar a gatubela | Vistas : 491 | Respuestas : 2


VIDEOGUIA, minikits y ladrillos rojos

bien pues les dejo el enlace los video de la localizacion de todos los minikit y ladrillos de cada mision
saludos

minikit guide
the riddler's revenge (heroes)


you can bank on batman


an icy reception



two face chase


a poisonous appointment



face off




the riddler's revenge (villains)


riddler makes a withdrawl


on the rocks


green fingers


an enterprising theft


breaking blocks



...
Leer más : VIDEOGUIA, minikits y ladrillos rojos | Vistas : 48114 | Respuestas : 11


pido codigos para multiplicadores

como nadie me ayuda a sacar los ladrillos q me faltan pido si alguien tiene codigos para los mltiplicadores de monedas, ya tengo el de 10 y 4 a ver si me ayudan con el resto. gracias.
Leer más : pido codigos para multiplicadores | Vistas : 650 | Respuestas : 6


duda con logros...

bueno pues tengo la duda con los logros de en la madriguera del conejo como controlo las mentes con ese we de verde????

luego el de es un pajaro es un avion ya lo intente pero no me sale saben como????

y bueno pues el de vestir para impresionar las mejoras se consiguen pasando misiones???

respondanme porfavor
Leer más : duda con logros... | Vistas : 284 | Respuestas : 2


como consigo los ultimos personajes de villano

me podrian deci como consigo los ultimos 2 personajes de villano nadamas se que uno se llama silencio se los encargo mucho :ok:
Leer más : como consigo los ultimos personajes de villano | Vistas : 2973 | Respuestas : 3


pongan una guia

deverian poner una puta guia saludos a todos los demas aunque esta facil el juego pero para facilitarlo aun mas :aplauso:
Leer más : pongan una guia | Vistas : 475 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676