Fecha actual 21 May 2024, 04:10

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Ayuda con logros...

bueno pues tengo un problema con unos cuantos logros y es que no me salen y no se como hacerlos por ejemplo:

el de ser un heroe ya encontre a varios civiles y los salve pero no se donde estan los demas me puede salir si vuelvo a pasar la mision y salvo al mismo?

el de caras gano yo cruces pierdes tu lo intente como dice la guia de poner dos jugadores y escojer ...
Leer más : Ayuda con logros... | Vistas : 354 | Respuestas : 3


AYUDENME!!! problema en dos misiones!!!

hola tengo un problema con dos misiones la primera ¿como conseguir las mil monedas en el juego especial de la mansion wayne? y segundo problema no puedo sacar un minikit en la mision que se llama un explosion en biplano en el lado villano salen 3 caras del joker ahi se localiza un minikit pero que tengo que hacer porque ya intente todo y no puedo sacar ese minikit gracias
Leer más : AYUDENME!!! problema en dos misiones!!! | Vistas : 1428 | Respuestas : 3


ayuda. la guarida del pingüino y el sombrero loco

hola¡ necesito ayuda en dos fases, la primera es en la guarida del pingüino para conseguir el ladrillo rojo, la flecha me lo indica en una sala donde hay 3 cintas estaticas para correr, bueno pues consigo que en 2 d ellas corran pinguinos pero no en la tercera y no se como hacerlo para que me salga la pieza roja, he intentado todo pero no doy con la solucion.
por otro lado la fase ...
Leer más : ayuda. la guarida del pingüino y el sombrero loco | Vistas : 3952 | Respuestas : 3


ladrillo rojo puedes contar con batman

hola a todos:
os agradeceria mucho si me pudierais deir donde esta el ladrillo rojo de la pantalla "puedees contar con batman", vamos la primera pantalla del modo heroe.
y otra pregunta ¿que ladrillo rojo es el que te da la llave azul?.
muchas gracias de antemano.
Leer más : ladrillo rojo puedes contar con batman | Vistas : 1918 | Respuestas : 1


necesito ayuda con un larillo rojo

el ladrillo del primer capitulo de los villanos, el que es el multiplicador de 2, en el que hay que llevar el coche rojo al garaje y así puedes acceder al interruptor que esta a la derecha para que convierta el coche en más pequeño. bueno pues yo meto el coche al garaje y se bajan las berjas pero donde esta el tio con los interruptores se pupone que se tienen que subir las berjas ...
Leer más : necesito ayuda con un larillo rojo | Vistas : 422 | Respuestas : 3


Comprarlo o Rentarlo, opinen!!

el juego no está tan barato, para ser de ese tipo de juegos de pasar mundos y listo, vale la pena comprarlo??? o solamente lo rento???
Leer más : Comprarlo o Rentarlo, opinen!! | Vistas : 295 | Respuestas : 7


multiplicadores de monedas

que onda los multiplicadores de monedas exactamente en que misiones estan de que nivel ya seaa 1 2 3 de villanos y mas o menos como los sacan o como los encuetro.. por que se comentan que estan en las primeras 5 pantallas y yo ya termine los5 capitulos del modo villano 1 y no los encontre
Leer más : multiplicadores de monedas | Vistas : 383 | Respuestas : 0


Que rabia !!!

bueno os digo lo que me pasa tengo 975 g solo me falta el logro de milicia pero ya he salvado a los 25 ciudadanos (he mirado en la pantalla de seleccion de mision y me salen todas las caras sonrientes) el caso es que no los salve todos en el modo historia.

si me podeis contestar alguien que sepa por que pasa esto y como solucionarlo. ya no se que hacer mas y no ...
Leer más : Que rabia !!! | Vistas : 859 | Respuestas : 10


ayuda logro de monedas

por favor no se como conseguir el logro de las monedas si alguien me pudiera ayudar.muchas gracias :beer:
Leer más : ayuda logro de monedas | Vistas : 278 | Respuestas : 1


AYUDA LEGO BATMAN

hola amigos bueno haber si alguien e puede tomar el tiempo de ayudarme con una memoria de lego bataman que no encuentro ya tengo el ladrillo de minikit lo que pasa es que me sale la flecha y no encuentro nada es en la mision del pinguino la primera fase que se llama ahi va otra vez esta al principio muevo una caja pero ya no se que hacer despues si alguien me puede ayudar ...
Leer más : AYUDA LEGO BATMAN | Vistas : 981 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676