Fecha actual 30 Abr 2024, 07:54

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

ayuda batarang

disculpen mi ignorancia, pero alguien podria decirme que son los batarangs y como se usan? o como los saco, se supone que para acabar con clayface tengo que usarlos, pero no supe sacarlos.... me podrian ayudar?
Leer más : ayuda batarang | Vistas : 494 | Respuestas : 2


ayuda

soy nueva en esto, como mato a cara de barro? utilizo las bombas?
Leer más : ayuda | Vistas : 780 | Respuestas : 2


desbloqueo de datos

ayudaaaaa, tengo el 99.4% del juego, ya tengo todos los minikits, ladrillos rojos, los 25 civiles resatados, todas las misiones superheroe o supervillano, las mejoras de traje, todos los personajes expeto ras al gul y los datos ya compre todos los ke puedo exepto 11 ke son los ke siguen blokeados, ya hice las misiones de asilo arkam y la mancion wayne, pero no se como puedo comprar esos datos para poder tener los 1000g ...
Leer más : desbloqueo de datos | Vistas : 2446 | Respuestas : 2


Guia de Logros LEGO Batman: The Videogame

lego batman : the videogame
Imagen

46 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: soulcrusher rip, annkoku y contiene12
que han intervenido en la creación de esta guía;

antes de empezar
explicaré como está estructurada la historia del juego. hay 2 campañas, la de héroe donde usamos a batman y robin; y la de villano, donde usaremos a acertijo, pingüino, sombrero loco, guasón, hiedra venenosa, entre otros. cada campaña ...
Leer más : Guia de Logros LEGO Batman: The Videogame | Vistas : 62621 | Respuestas : 0


Ayuda extras

en el lego batman, tengo 2 extras que no se que hacen

conmutacion extra
monedas de personaje

porfavor alguien que me explique que hacen esos extras
Leer más : Ayuda extras | Vistas : 2435 | Respuestas : 3


Ayuda con primer episodio de villano.

hola a todos! ojalá puedan echarme una ayudadita.

he empezado el primer episodio de "villano", en específico, en el capítulo de "la retirada del acertijo" y sinceramente, no tengo ni la menor idea de qué hacer, cuando estoy con la demoledora. he destruido todo, he manipulado al tipo que jala de la palanca... pero nada.

¿pueden ayudar a este pobre iluso? xddd

gracias de antemano.
Leer más : Ayuda con primer episodio de villano. | Vistas : 885 | Respuestas : 1


el signo de interogacion

en un capitulo sale un signo de interogacion varde y todo el tablero esta lleno de puertas verdes. hay algun truco alli
Leer más : el signo de interogacion | Vistas : 344 | Respuestas : 2


Problema con logro chico maravilla

es que no se si es que no lo estoy haciendo bien o que:

chico maravilla.
efectúa 20 volteretas hacia atrás en fila con robin.
para este logro tienes que encontrar un lugar grande cuando lo hayas encontrado has el stick izquierdo hacia atrás y deja apretado b y cuenta cuantas marometas da si todavía no hace las 20 no tires la palanca y desaprietes el botón b pero si ya hizo 20 tira la ...
Leer más : Problema con logro chico maravilla | Vistas : 577 | Respuestas : 3


Duda: Silencio

se supone que se desbloque al rescatar 25 rehenes
pero este juego tambien lo tengo en wii y silencio me salio dela nada
caminando en el asilo, lo agarre y lo desbloquee sin aver rescatado yalos 25 rehenes
ay que pudo aver pasado?
Leer más : Duda: Silencio | Vistas : 459 | Respuestas : 2


duda con 2 logros pliis

hola foreros abro este tema para que alguien pueda decirme como hacer estos dos logros:

1) comer a 15 con el coche de venus no encuentro a los 15 y cuando intento avancar con el ala otra parte no c puede.
2) matar a 10 matones y a 10 policias con el dos caras. puede ser cualquier maton o tienen que ser seguidos por que lo intente y no me salio

espero su respusta y ...
Leer más : duda con 2 logros pliis | Vistas : 259 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676