Fecha actual 21 May 2024, 04:19

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Logro romper 12 objetos con una bomba

hola buenas ,en que nivel lo habeis sacado y por donde, porque lo estoy intentando y no encuentro un buen sitio... gracias x anticipado----------!!
Leer más : Logro romper 12 objetos con una bomba | Vistas : 384 | Respuestas : 6


Ayuda en la pantalla tiempos dificiles

estoy atascado en la pantalla k salen 4 urnas de diferentes colores con unos pulsadores debajo k narices tengo k hacer? cada vez k subo salta otro
Leer más : Ayuda en la pantalla tiempos dificiles | Vistas : 822 | Respuestas : 1


como sacar el logro del mas peligroso en la tierra

pues por fin me salto el logro,lo unico que hay que hacer es lo siguiente.

en el capitulo 1 te pones la mision 5 en modo historia,lo que hay que hacer es darle a 2 caras todo el rato con batman,hasta que lo derrotes,sigue el nivel y cuando te enfrentes a enigma igual solo dale con batman.

en el capitulo 2 la mison 1 en modo historia,pues es lo mismo,cada vez que luches con catwoman ...
Leer más : como sacar el logro del mas peligroso en la tierra | Vistas : 2589 | Respuestas : 10


nivel de bonificacion del asilo

pues me gustaria saber donde esta por que me he tirado rato buscando y yo no encuentro nada,en el asilo solo veo lo de las misiones,lo de cambiar a los buenos y poner lso codigos y la sala de experimentos esa para crearte 2 personajes,necesito saber donde esta plis
Leer más : nivel de bonificacion del asilo | Vistas : 562 | Respuestas : 2


(peticion) ubicacion de ladrillos multiplicadores

alguien me puede poner la ubicacion de los ladrillos q dan multiplicadores? no los niveles solo si no donde y como cogerlos. y si pone los de los heroes mejor.

gracias.
Leer más : (peticion) ubicacion de ladrillos multiplicadores | Vistas : 2054 | Respuestas : 13


guia?

alguien sabe si van a sacar la guia de este juego?
gracias.
Leer más : guia? | Vistas : 485 | Respuestas : 6


Logro Habitat Natural

mu wenas! alguien podria decirme como narices se consigue este logro? he pasado la pantalla 3 veces y no me salta. he cogido todas las que salen, incluso las mas escondidas, pero aun asi no salta el maldito logro. algun consejo chic@s???

gracias de antemano :sonrisa:
Leer más : Logro Habitat Natural | Vistas : 1323 | Respuestas : 15


logro come suelo....alto en fibra

pues me gustaria saber si tiene q ser en un mismo nivel,por que he tumbao a mas de 20 durante el juego y no me lo dan,y me gustaria q me dijerais como se hace por que me sale cuando kiere
Leer más : logro come suelo....alto en fibra | Vistas : 284 | Respuestas : 2


Agun que otro problemilla con el Lego

buenas a todos, tengo pendientes tres logros a ver si me podeis hechar una mano:

logro milicia: me faltan dos personajes que rescatar, y la verdad, cre no haberme dejado ninguno. supongo que en las pruebas de naves no habrá no? hay alguna forma de saber cuales te quedan pendientes???

logro todos los vilanos. tengo el juego terminado, todas las misiones, el asilo y la mansión. en todas las pantallas tego el superheroe y el ...
Leer más : Agun que otro problemilla con el Lego | Vistas : 264 | Respuestas : 2


nivel para el logro de la madriguera

alguien me da el nombre dl nivel para el logro del sombrerero loco, esq lo estoy buscandi para sacarlo y no lo encuentro y estoy cansado de entrar en varios niveles.
Leer más : nivel para el logro de la madriguera | Vistas : 413 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676