Fecha actual 17 May 2024, 19:26

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Ayuda Nivel 1 Villanos

he llegado hasta donde consigo armar una grua (subiendo el elevador) pero no se que hacer, ya destrui todo y he intentado agarrar objetos con la grua pero no salta nada. ¿alguien tiene la solución?
Leer más : Ayuda Nivel 1 Villanos | Vistas : 462 | Respuestas : 1


minikit fase robot gigante

hola, en la fase del robot gigante, la del logro de destruir todos los coches. el minikit de dentro de la pecera, como leches se coge???como la vacio para poder rebentar la trampilla?gracias.
Leer más : minikit fase robot gigante | Vistas : 371 | Respuestas : 1


como se consigen los niveles de bonificacion???

ay dos niveles aparte de los 30 de la istoria komo se konsigen?
Leer más : como se consigen los niveles de bonificacion??? | Vistas : 868 | Respuestas : 10


me faltan dos personajes !!!!

me faltan 2 personajes los k estan en la eskina inferior derecha (los de negro ya se k son para crear son los otros de al lado)
Leer más : me faltan dos personajes !!!! | Vistas : 1324 | Respuestas : 3


Asilo Arkham - Truquillo

me imagino que será un bug del juego, pero me acaba de salir y es con el que he conseguido el logro de terminar este bonus.

el truco es por si te faltan monedas que coger hasta el millon; solo tienes que coger a mr.freeze y darle a los esquimales con el rayo congelante. una vez esten convertidos en un bloque de hielo, sigue dandole a los bloques de hielo con el rayo; empezaran a ...
Leer más : Asilo Arkham - Truquillo | Vistas : 711 | Respuestas : 0


¿Alquilar o Comprar?

es que me ha llamado la atención y no se si alquilármelo o comprármelo para celebrar que mi xbox360 vuelve a casa xd

¿ustedes que me aconsejan?
Leer más : ¿Alquilar o Comprar? | Vistas : 251 | Respuestas : 5


Unos truquitos!!

aqui os dejo unos truquillos:

códigos de la batcueva: personajes, vehículos y extras

accede al ordenador de la batcueva e introduce los siguientes passwords.

* zaq637: alfred.
* kntt4b: bat-tanque.
* jkr331: batgirl.
* lea664: jet privado de bruce wayne.
* m1aaww: catwoman (clásica).
* hpl826: moto de catwoman.
* hjk327: payaso goon.
* hgy748: fishmonger.
* xvk541: freeze girl.
* dus483: camión de la basura.
* gch328: helicóptero de matones.
* chp735: helicóptero harbor. ...
Leer más : Unos truquitos!! | Vistas : 437 | Respuestas : 1


Pregunta aqui Todo sobre este Juego

el que tenga cualquier duda de este juego que la pregunte aqui y yo les respondere
Leer más : Pregunta aqui Todo sobre este Juego | Vistas : 2417 | Respuestas : 25


Ayuda minikit "Un robo emprendedor"

en fase de villanos la indicada anteriormente, cuando llego a la parte de las escaleras mecanicas en el lado derecho hay dos habitaciones, pues bien, rompo los cristales y monto un perro como se consigue el minikit? gracias.
Leer más : Ayuda minikit "Un robo emprendedor" | Vistas : 1933 | Respuestas : 2


problema con un medikit

en la primera fase del primer capitulo de batman, se donde esta el minikit pero no se abrir la puerta. le doy con el del acertijo pero solo se abre una q tiene monedas pero la del minikit no. ¿alguien podria decirme como lo hago? gracias
Leer más : problema con un medikit | Vistas : 236 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676