Fecha actual 21 May 2024, 08:14

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

Problemas con un medikit y un logro.

buenas, me falta un medikit en la fase 5 de la historia del acertijo. el caso es que me señala que esta sobre el medidor de peso de los camiones del banco, despues de pasar el puente que hay que construir pero no se que hay que hacer para que aparezca lo he roto todo y golpeado ya no se que hacer.


tampoco consigo el logro de matar al comisario gordon con el martillo de ...
Leer más : Problemas con un medikit y un logro. | Vistas : 552 | Respuestas : 4


Un truco para sacar el logro "9 segundos planeando"

algunos ya lo tendreis, otros lo intentais sacar conforme pasais el juego, para todos aquellos que no lo consigais hay un sitio que es muy bueno para el logro.

en la ultima pantalla del primer episodio de heroe, cuando vas a luchar ocntra dos caras, antes, tienes que subir por un elevador, cuando estes arriba te lanzas con batman y su traje planeador y voila!! ahi lo teneis, hay como 10 u 11 segundos de ...
Leer más : Un truco para sacar el logro "9 segundos planeando" | Vistas : 633 | Respuestas : 6


Fases para logros ¿?

hola chicos,
despues de pasarme el juego, me faltan algunos logretes chorra,
podeis recomendarme fases para ellos:
- tirar 50 policias con super fuerza (alguna fase con muchos polis)
- comer 15 enemigos con venus (en que fase estaba este bicho?)
- matar policias con los pinguinos (entiendo que seria en la misma de los 50 polis con super fuerza, alguna con mucha policia que renazca)

un saludo
-davizinho-
Leer más : Fases para logros ¿? | Vistas : 660 | Respuestas : 5


Logro Rompe espaldas atómico

como hago para poder hacerle el rompe espaldas a batman? y de paso como se saca el logro de tirar para arriba?

espero que me puedan ayudar
saludos ¥^o^¥
Leer más : Logro Rompe espaldas atómico | Vistas : 457 | Respuestas : 3


el mas peligroso en la tierra

hola q tal........alguien sabe como sacar el logro este d matar al joker-catwoman-dos caras y acertijo...yo los e matado a los cuatro y no m lo a dado...gracias
Leer más : el mas peligroso en la tierra | Vistas : 1235 | Respuestas : 13


Quien puede caminar por el moco verde?

hola a todos,
estoy dandole cañita al juego y antes de empezar con las misiones de villano queria darle a las de heroe en juego libre.
para poder completarlas bien necesito caminar por el moto toxico, que personaje camina por él sin problemas????
un saludo
-davizinho-
Leer más : Quien puede caminar por el moco verde? | Vistas : 590 | Respuestas : 3


Ayuda Ladrillo Rojo

esque ya nada mas me falta un ladirllo rojo de mejoras de traje es cuando peleas con el jocker ya busque por todas partes y no lo encuentro a ver si alguien me puede ayudar
Leer más : Ayuda Ladrillo Rojo | Vistas : 352 | Respuestas : 0


Logro Madriguera i Arkham

como hago el logro de sombrero loco???

i podeis explicar un poco mejor lo del nivel de bonificacion de arkam, a parte me faltan para comprar 2 personajes que pone bloqueado k hago??

tambien el logro de destruir todos los coches en el nivel robot no se que nivel es, me lo podeis decir?

muchas gracias
Leer más : Logro Madriguera i Arkham | Vistas : 555 | Respuestas : 7


La mansion de Wayne

hola, me he tirado mas de 45 minutos en este nivel y despues de entrar y salir un par de veces mas me siguen faktando 100.000. que hay oculto que no veo???

he echo lo de las plantas con la apisonadora y se abre la puerta del cortacesped, he echo lo de las bolas y echo la pantalla en 2d. que mas hay????????????

gracias.
Leer más : La mansion de Wayne | Vistas : 4015 | Respuestas : 5


nivel de bonificación de Arkham

donde se encuentra el nivel de bonificación de arkham???

gracias y salu2!!!!!!!!!!!!
Leer más : nivel de bonificación de Arkham | Vistas : 1053 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676