Fecha actual 21 May 2024, 05:57

Noticias Noticias de LEGO Batman : The Videogame

Sitemap de LEGO Batman : The Videogame » Foro : LEGO Batman : The Videogame

un par de ladrillos

bueno pues he usado el indicador pero claro la flecha me pone donde esta pero no se como se cogen a si q necesito ayuda....

en uno esta en una especio de chatarreria pero la flecha indica una maquina y no se q hacer, este era la primera creo, en otro en una habitacion con una planta atravesando la pared imagino q hay q habrir la puerta de arriba pero no se como. espero ayuda.
Leer más : un par de ladrillos | Vistas : 340 | Respuestas : 0


Bombas Rodantes "Minijuego 2" Mansión de Wayne

¿que hacer con las bombas rodantes una vez que estalle todos las piezas plantadas? veo dos vehiculos flotantes con los cuales puedes sujetar a dichas bombas rodantes sobre las plataformas...pero no me explico que hacer despues para completar el millon de puntos....
Leer más : Bombas Rodantes "Minijuego 2" Mansión de Wayne | Vistas : 664 | Respuestas : 3


ayuda. el mundo ártico

buenas. me puede ayudar alguien? no puedo pasar el mundo artico. no hay manera de hacer subir el pinguino con cat woman para activar los interruptores.
gracias
Leer más : ayuda. el mundo ártico | Vistas : 920 | Respuestas : 0


suit upgrades

bueno, ya acabe el juego en villanos y heroes, me voy a comprar y me salen todos los "suit upgrades" bloqueados, alguien sabe que onda?
Leer más : suit upgrades | Vistas : 257 | Respuestas : 0


Personaje secreto

hola , pues eso, que me queda un personaje que no he desbloqueado aún (el que está a la derecha de silencio... que creo que por la silueta es el jocker, pero no sé)... pero es raro, porque tengo todo hecho: los 1000g, el 100 % del juego...todo, y este personaje no lo puedo desbloquear..alguien sabe como hacerlo???
gracias por anticipado y un saludo!! :toctoc:
Leer más : Personaje secreto | Vistas : 1244 | Respuestas : 3


ATASCO EN EL CAPITULO EL VUELO DEL MURCIELAGO

buenas.

estoy atascada en el capitulo 3 de la pantalla 3 el vuelo del murcielago. tengo una tuberia incendiada, me van cayendo globos con bombas y hay una caja en el hotel que no se como hacerla explotar. necesito ayuda.

gracias
Leer más : ATASCO EN EL CAPITULO EL VUELO DEL MURCIELAGO | Vistas : 3243 | Respuestas : 2


¿Cómo juego con los villanos?

es que estoy jugando al modo historia con batman, pero me interesa más jugar con los malvados. ¿tengo que pasarme el modo historia con batman para jugar con ellos? porque no he encontrado nada para jugar con los enemigos del caballero oscuro :s
Leer más : ¿Cómo juego con los villanos? | Vistas : 880 | Respuestas : 1


ladrillo del ultimo nivel heroe

como se saca este ladrillo porq aparecce un organo y una bomba de inflado pero no consigo hacer nada con ello. gracias.
Leer más : ladrillo del ultimo nivel heroe | Vistas : 283 | Respuestas : 2


¿Como Obtener Estos Logros?

1.¿en que nivel se encuentra el coche venus para desbloquar el logro "un beso de rosa"?
2.¿en el nivel de bonificación la mansion de wayne, que hago con los cochecitos y las bolas que explotan (ya destrui las plantas raras)???
3.¿en que consiste el logro "martillear a gordon" y en que nivel de villano aparece?
4.¿destruye 10 objetos con tan solo un lanzamiento del batarang, en que nivel se facilita realizar este logro?
Leer más : ¿Como Obtener Estos Logros? | Vistas : 1266 | Respuestas : 5


Logro matar polis con superfuerza

con que personaje se hace??? con el de barro?? y dandole a que boton??

gracias x anticipado!!!
Leer más : Logro matar polis con superfuerza | Vistas : 556 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676