Fecha actual 05 May 2024, 17:33

Noticias Noticias de LEGO Star Wars: The Complete Saga

Sitemap de LEGO Star Wars: The Complete Saga » Foro : LEGO Star Wars: The Complete Saga

Localizacion de los detectores de minikits y ladrillos rojos

saludos amigos de logros 360, mi proposito de abrir este tema es para infirmarles la localizacion de los detectores q facilitan la localizacion de los minikits y de los ladrillos de energia.

les informo para activar los detectores tienen q ir al menu de pausa y luego ir a extras, seleccionan el extra de los detectores y listo.

ladrillo de energia: detector de ladrillos de energia
episodio: i
capitulo: 4, carrera de vainas en mos ...
Leer más : Localizacion de los detectores de minikits y ladrillos rojos | Vistas : 18708 | Respuestas : 0


LEGO Star Wars: The Complete Saga trucotes

códigos de desbloqueo


códigos de desbloqueo


ack646
admirante ackbar

kpf958
battle droid commandante

ggf539
boba fett (chico)

hhy697
jefe nass

qrn714
capitán tarpals

ddd748
conde dooku

euk421
darth maul

brj437
disfraz

aab123
droide tri-fighter

ewk785
ewok

pmn576
general grievous

zzr636
greedo

gua850
guarda imperial

hut845
imperial shuttle

clz738
movimiento de agarre jedi

mun486
ki adi mundi

lum521
luminara

vbj322
padme

evilr2
r2d2 con otro color

prx482
taun we

int729
tie interceptor

dbh897
tie fighter

nbn431 ...
Leer más : LEGO Star Wars: The Complete Saga trucotes | Vistas : 855 | Respuestas : 1


AYUDA EPISODIO IV CAPITULO 5

bueno pues mi problema es que llego a la parte del elevador donde estan todos los imperiales, me cargo a los imperiales pero cuando voy a rotar la rueda para que suba la plataforma azul, no me deja, me salen como chispas, como si estuviese rotoy no puedo hacer nada de nada. ¿podria ser un bug?
Leer más : AYUDA EPISODIO IV CAPITULO 5 | Vistas : 1405 | Respuestas : 4


LOGRO MONTAR EN TODOS LOS VEHICULOS Y ATRACCIONES

hola. alguien me puede decir o indicar , bien por un link a otra pagina o guia o bien por anotaciones propias, ¿cuantos vehiculos son, donde pillarlos , donde se esconden etc etc? es el unico logro q me falta y ya e repetido el juego un par de veces entre minikit blancos , azules, monedas y superhistoria y aun no me ha saltado el logro. tambien e echo las dos ciudades lego y tal ...
Leer más : LOGRO MONTAR EN TODOS LOS VEHICULOS Y ATRACCIONES | Vistas : 269 | Respuestas : 1


Ayuda en el Episodio IV Capitulo 3

solo me falta un minikit en este nivel, el que está al principio que tienes que poner una especie de molinillo que te eleva...pero cual es la sorpresa que cuando lo hago está la flecha pero no está el minikit!! :diosmio: ¿hay que activar algo?

un saludo.
Leer más : Ayuda en el Episodio IV Capitulo 3 | Vistas : 347 | Respuestas : 2


Trucos

hola queria ver si los trucos de lego star wars no trban los logros ya que me faltan algunos :jojo:
Leer más : Trucos | Vistas : 404 | Respuestas : 1


POR FAVOR AYUDA EN CAPITULO 4

hola a todos tengo un problema en el episodio 4 capitulo 5 creo que es....y es el siguiente:
al entrar en una zona donde hay un monton de imperiales y donde debes montar una especie de elvador, hay como 5 interruptores que tienes que pisar pero me falta 1 por pisar , he cogido de abajo 1 vehiculo que supongo que tendre que ponerlo encima de 1 de los botones pero lo he hecho y ...
Leer más : POR FAVOR AYUDA EN CAPITULO 4 | Vistas : 955 | Respuestas : 1


AYUDA EPISODIO 4 , PLEASE

holaaaa gente a ver....es que en el episodio 4 en una de las fases donde hay varias puertas : 1 a la derecha hay una piscina con soldados imperiales no? y la otra a la izquierda , pues se supone que tengo que entrar por la izq, entro y abro una puerta central donde hay montones de palancas para bajarlas y ahi estoy....atascado sin saber que hacer :/ a ver si alguien me hace el ...
Leer más : AYUDA EPISODIO 4 , PLEASE | Vistas : 393 | Respuestas : 3


AYUDA EN CIUDAD LEGO, POR FAVOR! xD

hola de nuevo que he escrito este mensaje otra vez porque en el titulo no dice realmente lo que necesito.
pues lo que me pasa en la ciudad lego es que me quedo con 814.000 de 1.000.000 de piezas y no se como conseguir las que me faltan para completar este nivel y ademas que no se que hay que hacer con 1 casa que se desmonta y sube hasta el cuelo....:/ a ver si ...
Leer más : AYUDA EN CIUDAD LEGO, POR FAVOR! xD | Vistas : 9859 | Respuestas : 8


Ayuda Please

hola que tenia una duda y era para ver si me podiais ayudar, en la ciudad lego me quedo con 814.000 o por ahi piezas y no se como completar hasta las disponibles que son 1 millon , ademas, que hay 1 casa que sube hasta los cielos que no se que es ni que hay que hacer , a ver si me podeis ayudar para conseguir toddas las `piezas de la zona. 1 saludo ...
Leer más : Ayuda Please | Vistas : 333 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676