Fecha actual 19 May 2024, 00:55

Noticias Noticias de LEGO Star Wars: The Complete Saga

Sitemap de LEGO Star Wars: The Complete Saga » Foro : LEGO Star Wars: The Complete Saga

ayuda por favor!!!99,6%

hola a todos. he cogido todos los ladrillos,los minikits azules,lo de jabba,la super historia,lo he comprado todo y he hecho lo de kit fisto,pero nada no me da el logro del 100% perque me dice que tengo 99,6%...a ver si alguien sabe lo que me puede faltar.gracias de antemano.
Leer más : ayuda por favor!!!99,6% | Vistas : 1181 | Respuestas : 15


Minikits

esk nada mas me faltan 3 y queria ver si alguien me ayudaba en linea
Leer más : Minikits | Vistas : 350 | Respuestas : 1


Necesito ayuda con los logros...

necesio ayuda con los logros de:

rey del disco>>> donde estan las discos para activarlas!!??

carrera or la estrella de la muerte sin disparar>> ¿?donde tengo q entrar??

realiza 20 ataques combo no bloqueables>>> ¿¿como se hace eso¿¿??

vendeles tu deslizador terresre a los jawas>> ¿??donde¿¿?? y ??como¿??¡

espero q alguien me pueda ayudar por favor!!!
Leer más : Necesito ayuda con los logros... | Vistas : 297 | Respuestas : 3


Ayuda con minikint espisodio 4 fase 1, planes secretos.

pues eso, que me falta uno que parece ser en la habitacion donde hay una grua que sale en la pared la flecha de los detectores de minikits pero no hay manera de verla ni saber que hacer. a ver si alguno me ayuda que me falta solo ese......

saludos!
Leer más : Ayuda con minikint espisodio 4 fase 1, planes secretos. | Vistas : 871 | Respuestas : 6


!!!!!!!!!!! pregunta todo sobre este juego aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dime todo en lo que te pueda ayudar conosco todos los secretos, pero no de minikits azules proximamente los tendre todos


Extras?

muchos de los extras que salen no se para que sirven porque no aparece ninguna descripcion, alguien sabe donde encontrar un listado, guia o similar?.
por cierto, cuando o como se consiguen los extras de multiplicacion? no los veo desbloqueados para poderlos comprar.
saludos.
Leer más : Extras? | Vistas : 468 | Respuestas : 2


minikit episodio I capitulo 1

hola, me falta un minikit, en el capitulo 1 negociaciones del episodio i, tengo 9/10 y el detector de minikits no me detecta el ultimo, no se donde está, en las demas pantallas si que me ha detectado todos lo sk me faltavan.

saludos y gracias.
Leer más : minikit episodio I capitulo 1 | Vistas : 585 | Respuestas : 0


ladrillo rojo en carrera de vainas

pues me gustaria saber donde esta el ladrillo rojo de el capitulo 4 "carrera de vainas en mos espa" del episodio i.

gracias y un saludo!!
Leer más : ladrillo rojo en carrera de vainas | Vistas : 2795 | Respuestas : 2


Conseguir el detector de minikits

pues eso, que hay hilos que te explican pero voy un poco perdido, en uno dicen que en el circuito de dagobah, eso donde esta? es algun desafio o algo?

esque voy mareado intentando conseguir minikits y en algunos capitulos solo me falta uno que no se donde esta, per ejemplo episodio i, capitulo i, tengo 9/10...

gracias y un saludo!
Leer más : Conseguir el detector de minikits | Vistas : 563 | Respuestas : 0


Guia de minikits azules? (me urge un poco)

digo que me urge xk me voy a las 4 y luego ya no tengo acceso a internet de nuevo >.<

si alguien tiene una guia wapa para los minikits azules y que sea escrita que me la diga plz, k la de balmung_vk no la veo >. ...
Leer más : Guia de minikits azules? (me urge un poco) | Vistas : 492 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676