Fecha actual 18 May 2024, 21:31

Noticias Noticias de LEGO Star Wars: The Complete Saga

Sitemap de LEGO Star Wars: The Complete Saga » Foro : LEGO Star Wars: The Complete Saga

localizacion para el 100%

aqui les dejo una pagina de donde se puede localizar los ladrillos lis kits blancos y azules
http://legostarwarstcs.piczo.com/?cr=3
Leer más : localizacion para el 100% | Vistas : 1415 | Respuestas : 5


Sobre los Minikits azules

hola chicos. deciros que vuestra ayuda me está sirviendo muchísimo por lo que lo agradezco.

acerca de los minikits azules, que como sabeis, hay 6 por episodio, me gustaría saber como se consiguen, porque del episodio 1 lo tengo casi todo (colo me falta un recolector de monedas de los seis). ¿sabeis si aparecen cuando lo tienes todo? ¿hay solo uno por nivel?

gracias de antemano. saludos.
Leer más : Sobre los Minikits azules | Vistas : 11249 | Respuestas : 4


codigos de lego star wars

alguien sabe si bloquea el logro de desbloquears todos los personajes si meto los codigos que hay en algunas paginas
Leer más : codigos de lego star wars | Vistas : 755 | Respuestas : 2


¿logros en cooperativo?

hola, me gustaria saber si es posible conseguir los logros jugando en cooperativo en xbox live.

gracias.
Leer más : ¿logros en cooperativo? | Vistas : 264 | Respuestas : 0


AYUDA EPISODIO 2 CAPITULO 5

alguien me podria ayudar en el episodio 2 capitulo 5 ya que me topo con una barrera rosa y dos generadores y no puedo avanzar.
si alguien me puede ayudar
Leer más : AYUDA EPISODIO 2 CAPITULO 5 | Vistas : 368 | Respuestas : 0


Trucos y más

buen día compañeros del foro,hice este post para los que se preguntan cuales son los trucos bueno aqui se los pongo pero primer algo:

introduce los siguientes códigos en la cantina en el menú de códigos que hay en el bar:

hhy697:
boss nass

qrn714:
captain tarpals

aab123:
droid tri-fighter

pmn576:
general grievous

hut845:
imperial shuttle

clz738:
jedi grapple move

evilr2:
recolored r2d2

int729:
tie interceptor

otra información:

desbloquea a indiana jones:

ve ...
Leer más : Trucos y más | Vistas : 501 | Respuestas : 1


Minikit en el emperador

bien pues me falta uno. se supone que tengo que encender todas las luces cuando peleas con el donde las baldosas de electricidad, pero no hay manera. me sale un detector de esos para los cazarecompensas, pero el dichoso minikit sigue sin abrirse. tiene por delante como un campo de energía rojo y no se quita. alguna ayuda?
Leer más : Minikit en el emperador | Vistas : 377 | Respuestas : 2


Tengo problemas con solo 2 ladrillos dorados! ayuda!

buenas! si alguien me ouede ayudar con 2 cosas:

1. ya encontré todos los ladrillos dorados menos los 2 del modo de ciudad lego. yo se que para sacarlo tengo que encontrar 1.000.000 en fichas legos, pero he destruido todas las cosas, los arboles, casas, me he montado en todos los vehiculos, hacer la palabara lego etc. y solo llego hasta 978.0000 en fichas, no se que mas hacer.

2. no tengo claro lo de ...
Leer más : Tengo problemas con solo 2 ladrillos dorados! ayuda! | Vistas : 590 | Respuestas : 1


Minikits

alguien me puede decir esk nda mas me faltan 3 minikits y no se como el primero es

en dagobah hay uno k no me aparece

cuando peleo con el emperador tengo k encender 4 luces y no se donde estan

el ultimo nivel del episodio 6 hay uno k no me aparece

me pueden explicar o poner un link porfa
Leer más : Minikits | Vistas : 418 | Respuestas : 0


¿Donde pillarlo?

estoy interesado en pillar el juego, el tema es que en game esta descatalogado y en play-asia también ¿sabeis en algún lugar donde lo vendan?
Leer más : ¿Donde pillarlo? | Vistas : 296 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676