Fecha actual 18 May 2024, 22:06

Noticias Noticias de LEGO Star Wars: The Complete Saga

Sitemap de LEGO Star Wars: The Complete Saga » Foro : LEGO Star Wars: The Complete Saga

¡¡AYUDA!! Atascado en Episodio IV, Capitulo 6!

necesito ayuda!!! esoty atascado en el ultimo capitulo del episodio iv.

resulta q cuando voy con xiwaka, leia, el de la pistolita normal y el de la pistola laser, caigo en una plataforma llena de soldados imperiales....cuando me los cargos a todos me encuntro 5 botones en el suelo y no q hacer con ellos y aparte una especie de columna q tengo q mover pero q cuando intento subierme encima y de ahi al ...
Leer más : ¡¡AYUDA!! Atascado en Episodio IV, Capitulo 6! | Vistas : 656 | Respuestas : 1


Logro "revuelta en el bar"

hola! estoy intentando sacar este truco ahora que estoy en la cantina, pero no me queda claro si es en la pantalla de uno de los capitulos del iv episodio o en la cantina en donde escoges pantalla. solo era saber en que de los dos sitios es porque en la historia estoy ya mucho rato, habré matado a mas de 50 y no salta el logro.

gracias y un saludo.!
Leer más : Logro "revuelta en el bar" | Vistas : 532 | Respuestas : 5


Atascado en el episodio IV

hola! seguramente será una chorrada, pero en el capitulo 4 creo que es del episodio iv una nueva esperanza, no se como hacer pasar a r2d2 y c3po casi al final de la pantalla, cuando salen unos chorros de luz azul que les impide pasar.

espero que podais ayudarme porque seguro que es una tonteria inmensa!!

saludos!!!
Leer más : Atascado en el episodio IV | Vistas : 392 | Respuestas : 1


Me ayudais porfavor

alguien me ayuda porfa con los minikits azules,me faltan los 3 episodios ultimos,graias
Leer más : Me ayudais porfavor | Vistas : 246 | Respuestas : 0


Ayuda plis con minikit episodio 6 capitulo 6

no encuentro el minikit del episodio 6 capitulo 6 tengo el busca minikit y solo veo la flecha pero no se que hacer por fa ayuden me es el ultimo que me falta
Leer más : Ayuda plis con minikit episodio 6 capitulo 6 | Vistas : 399 | Respuestas : 3


Solo me falta un minikit ayuda!

alguien me puede ayudar no encuentro el ultimo minikit, ya tengo el buscador de minikit pero solo veo la flecha verde y no se como hacer para que aparezca. es el minikit de el capitulo 6 del regreso del jedi antes de entrar al centro de la estrella de la muerte en donde agarras las bombas rosas sale la flecha pero no se que hacer
Leer más : Solo me falta un minikit ayuda! | Vistas : 458 | Respuestas : 2


no consigo el logro sable defensor

por mas que desvio diparos no me sale el logro y ya quiero conseguirlos todos
¿tengo que hacer que el disparo le de al diparador? por favor ayudenme.
Leer más : no consigo el logro sable defensor | Vistas : 367 | Respuestas : 4


Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga

introduce los siguientes códigos en la cantina, en el menú de códigos que hay en el bar.

hhy697:
jefe nass

qrn714:
capitan tarpals

aab123:
tri-caza droide

pmn576:
general grievous

hut845:
imperial shuttle (nave del emperador)

clz738:
jedi grapple move (salto jedi)

evilr2:
recolored r2d2 (r2d2 amarillo y negro)

int729:
interceptor tie

desbloquea a indiana jones

ve al portal de bonus que hay en la cantina, luego atraviesa la puerta en la que pone “trailers” y ...
Leer más : Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga | Vistas : 725 | Respuestas : 2


No me dan el logro !!!!!

tuve unos problemillas kon el bloke de oro de "ciudad lego" pero al final lo konsegui y ya tengo 160/160 blokes y no me dan el logro, tambien e salido al patio a montar los blokes y nada

alguna ayuda plissss
Leer más : No me dan el logro !!!!! | Vistas : 306 | Respuestas : 3


Objetivos en desafios Jabba

hola,estoy intentando conseguir todos los ladrillos dorados pero he intentado hacerla primera mision de jabba i no se como avanzar. tengo que matar al jedi(al que interpreta liam nesson no me acuerdo como se escribre exactamente) pero voy avanzando i me requiere el c3po. i si voy en mitad de la pasarela me sale la cara del jedi como si me estuviera acercando.que tengo que hacer(en esta i en todas las misiones en general de ...
Leer más : Objetivos en desafios Jabba | Vistas : 624 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676