Fecha actual 29 Abr 2024, 19:01

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

Duda con algunos logros de las canciones

es sobre los logros de 40 canciones diferentes, 20 en dúo y 10 en duelo... mi pregunta es si valen de todas las ediciones de lips, o sea el primero y las de number one hits y canta en español. porque creo haber superado esa cifra en todas, pero no me han saltado ningún logro. gracias. ;)
Leer más : Duda con algunos logros de las canciones | Vistas : 253 | Respuestas : 4


Consejos medalla técnica

pues nada, incapaz de que salga esta medalla, sólo tengo 6 de ellas y no sé ni como ha salido, he leído lo que pone en la guía de logros... "para conseguir esta medalla debes "hacer vibrar" el micro con tu voz. si te cuesta conseguirlo prueba a pegarte mucho el micro y asi vibra más", pero nada, he gritado al micro, lo he tenido pegado a la boca pero que no sale. me podéis ...
Leer más : Consejos medalla técnica | Vistas : 515 | Respuestas : 10


Nuevos logros

hola amigos alguien sabe de casualidad como obtener los nuevos logros que salieron?? ya que no se en que juego salen si en el de #1 hits o en el normal o tendre que comprar la version de lips canta en español si alguien puede poner o describir un poco como obtener los nuevos logros se lo agradeceria :talue:
Leer más : Nuevos logros | Vistas : 573 | Respuestas : 5


Logro 20 Desafios + Cantar por cantar

buenooo no es que pueda hacerlo solo, pero es para ver como cantais vosotros pequeñines xddd pues esooo , quien quiera desafiarme pues que me agrege y me envie el desafio a la cancion que querais, el ingles se me da fatal en.. xdd y asi sacamos el logro y si ya lo teneis pues por pasar el rato ^^
Leer más : Logro 20 Desafios + Cantar por cantar | Vistas : 370 | Respuestas : 3


Actuación?

pues he encontrado que en no.1 hits, al seleccionar cancion hasta abajo hay una opcion que dice "actuación" yo crei que estaba vacia por que tenia que jugarlo, pero lo he jugado ya mucho y todas las canciones dicen "no hay datos", por lo que queria saber si alguien sabe coo funciona, aprovecho tambien el foro para preguntar por que no hay tema para no one hits?, y si lo hay no lo encontre por ...
Leer más : Actuación? | Vistas : 198 | Respuestas : 0


¿premios lips?

en el lips me ppone que ay premios pero como se consiguen?????

agradezco vuestras respuestas
Leer más : ¿premios lips? | Vistas : 429 | Respuestas : 2


No hay Tema o foro para lips number one hits?

hola!! quisiera saber si no hay foro para el number one hits? por q ya lo busque en el buscador y nada mas no lo encuentro!!!!
Leer más : No hay Tema o foro para lips number one hits? | Vistas : 309 | Respuestas : 1


Bug Puntuacion de Logros

se que le pasa a mas gente , el caso es que miras tus logros de juego y como a mi me salen 960, pero tengo mas de 1060, (no recuerdo cuantos) y cuando le doi a comprar con alguien si que los veo, o en la pagina oficial, pero no en la consola, es mas tengo un amigo q tiene 1210 y solo le salen 40 :s
aver si pueden solucionarlo, yo no se ...
Leer más : Bug Puntuacion de Logros | Vistas : 367 | Respuestas : 4


¿Lips canta en español?

ola mi pregunta es la suiguiente cuando: ¿cuando sale a la venta el lips canta en español? o si a salido ya ¿ace cuanto a salido? y lo mas importante ¿cuanto cuesta? sin micros eske yo me compre los micros en el otro lips
Leer más : ¿Lips canta en español? | Vistas : 793 | Respuestas : 5


¿Habeis visto lo premio de Lips?

pues en el apartado premios hay articulos de lips. el primero es "cantar una canción", pero he cantado como unas 5 y no me han dado nadaxd.
¿alguien sabe si están activados?
Leer más : ¿Habeis visto lo premio de Lips? | Vistas : 450 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676