Fecha actual 29 Abr 2024, 18:54

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

que son los combos?? Lips Number One Hits

hay un logro de conseguir 200 combos, alguien sabe que son?? un saludo gracias.
Leer más : que son los combos?? Lips Number One Hits | Vistas : 318 | Respuestas : 1


trofeos de canta en español

hola, alguien sabe como se sacan los trofeos en lips canta en español? hay de bronce, plata y otro pero no se como los dan, gracias
Leer más : trofeos de canta en español | Vistas : 638 | Respuestas : 3


Problema con logro de las estrellas.

pues lo dicho. cuando me meto en el apartado de mi lips, pone q tengo 25 mil y algo pero aun no me a saltado el logro de 1000 estrellas.. alguien sabe xq!
Leer más : Problema con logro de las estrellas. | Vistas : 380 | Respuestas : 8


Ficha Técnica

lips

Imagen

plataformas: xbox 360
número de jugadores: 1-6
género: otros, música
desarrollado por: inis
distribuido por: microsoft
lanzamiento: 21 de noviembre de 2008

edad recomendada 12+

Imagen

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=lsxzq7pudie

imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha Técnica | Vistas : 131 | Respuestas : 1


Nuevos logros lips

hola sin nada que hacer me he metido a la pagina de xbox nada mas a darme una vuelta y checar algunos logros de mis juegos pero para mi sorpresa veo que en lips me marca 49 logros y con una puntuacion total de 1250 Imagen alguien sabe apartir de cuando estaran estos logros disponibles para desbloquear ya que me meti en la consola para jugar lips y no me marco ninguna actualizacion y no ...
Leer más : Nuevos logros lips | Vistas : 750 | Respuestas : 6


Categorias de Lips

alguien me puede ayudar cuales son todas las categorias de lips es que segun yo ya llegue a la ultima pero no es super estrella es afinacion perfecte alguien sabe como sacar la categoria de super estrella??????????????????????? ayuda urgente plzz
Leer más : Categorias de Lips | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Las 12 Medallas en Duo

en que cancion puedo sacar las 12 medallas en cooperativo que alguien me diga =) y cual seria la forma mas facil de hacerlo
Leer más : Las 12 Medallas en Duo | Vistas : 209 | Respuestas : 2


Lips recibirá nuevos temas musicales a lo largo de este mes

asi es, eso si, sera bastante carillo, 160mp por cada tema que te quieras descargar.
hay algunos temas que ya estan disponibles desde el 4 de septiembre, pero hay otros que iran saliendo poco a poco

disponible a partir del 4 de septiembre:
· we will become silhouettes – the postal service
· shut up and drive – rihanna

disponible a partir del 11 de septiembre:
· everything about you – ugly kid joe ...
Leer más : Lips recibirá nuevos temas musicales a lo largo de este mes | Vistas : 164 | Respuestas : 1


Temas para conseguir muchas estrellas?

pues eso, sólo me queda el logro de llegar a 100.000 estrellas. quisiera saber en cual es más fácil conseguir estrellas para cantar las menos posibles. por ejemplo en la del sueño de morfeo saco 450 estrellas. gracias, un saludo.
Leer más : Temas para conseguir muchas estrellas? | Vistas : 224 | Respuestas : 2


los micros de rock band y gh sirven para este juego?????????

estuve leyendo en otros sub foros que iban a sacar un parche para que los micros del rock band y gh jalen en el lips es correcto alguien sabe si esto se puede hacer ya que mi novia insiste en ese juego y yo tengo 2 micros si es asi me ahorrare los micros jajajajaja
Leer más : los micros de rock band y gh sirven para este juego????????? | Vistas : 462 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676