Fecha actual 16 May 2024, 16:44

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

Problema con canciones externas a Lips

buenas, tengo un problema con el juego, desde hace dias no me pilla bien las canciones externas, ni las del disco duro del la consola, ni las que le meto por pendrive. antes iba cojonudo, ya tenía el logro de añadir 300 canciones externas a lips, pero ahora no me salen. de un dia para otro desaparecieron de la lista de canta!, luego al ir a añadirlas en conseguir música las vuelvo a añadir, pero ...
Leer más : Problema con canciones externas a Lips | Vistas : 539 | Respuestas : 2


ED ESPAÑOLA

que opinan de la edicion española porque en mi opinion la lista de canciones
es muy mejorable,y aunque el juego es la caña cuando te reunes con amigos
no hubiera estado de mas una mayor adaptacion a canciones en castellano.

por otra parte que opinais del precio de las canciones 160mp, porque a mi me
parece un precio asequible(aunque como siempre podrian ser mas baratas) y
a este precio por alrededor de 30 euros tienes ...
Leer más : ED ESPAÑOLA | Vistas : 290 | Respuestas : 3


El microfono le sirve GH World Tour?

esa pregunta
:risas:
Leer más : El microfono le sirve GH World Tour? | Vistas : 196 | Respuestas : 1


alguien me puede ayudar a sacar estos logros??

pues eso ave si me podeis decir cmo se acen los logros de :
1-primer beso ya lo hice xro no salto..lo k no se cmo es para ponerlo en modo cooperativo
2-servicio de seguidores:tambien lo hixe pero no me lo dieron:no se como es para ponerlo sin el modo libre..
3-todos a dar palmas:en que modo os lo aveis sacado vosotros en tocadiscos o en donde?? yo ya lo e intentado pero no me ...
Leer más : alguien me puede ayudar a sacar estos logros?? | Vistas : 334 | Respuestas : 6


modo co-op

alguien me puede decir donde esta este modo ya k no lo encuentro..cnt rapido xfa saludo
Leer más : modo co-op | Vistas : 185 | Respuestas : 1


no puedo descargar nada

hola a todos... bueno porfavor tengo una gran duda me regalaron el lips para navidad y resulta de que no puedo ver nada en las descargas solo las canciones de disco y de mi pc... pero el live dice que no hay nada... por medio del bazar descargue las canciones take on me y no me lo reconoce por ningun lado tb descargue los contenidos de navidad y tampoco pasa nada por favor si alguien ...
Leer más : no puedo descargar nada | Vistas : 175 | Respuestas : 3


Como poner take on me para poder cantarla

hola a todos i todas es el primer dia que tengo este juego me podriais decir como me pongo take on me. jo me la descargo pero luego no la encuentro en el juego que tengo que hacer para encontrarla?
Leer más : Como poner take on me para poder cantarla | Vistas : 235 | Respuestas : 3


El logro infinito!!?

hola, muy buenas, alguien ha conseguido el logro infinito??, es que no logro conseguirlo, como mucho consigo hasta big bang...
Leer más : El logro infinito!!? | Vistas : 2198 | Respuestas : 49


Vale la pena comprar LIPS?

hola a todos,principalmente a todas las chicas jugadoras de lips ya que por lo que veo son las mas clavadas en el juego y sobre todo las mas buenas en el juego,tengo la idea de comprarlo pero primero quiero asegurarme, pues ami me guta la idea de cantar sobre todo para echar reventón y pues a alguna experta que me diga por qué valería la pena lips saludos a toda la gente y a las ...
Leer más : Vale la pena comprar LIPS? | Vistas : 336 | Respuestas : 5


Guía de logros: Lips

lips
Imagen
40 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: ...
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
a conseguir música 5Imagen
has entrado en conseguir música por primera vez.
en cuanto accedas por primera vez al menú del juego conseguir música, saltará el logro.

Imagen
bienvenido a mi lips 5Imagen
has entrado en mi lips por primera vez.
en cuanto accedas por primera vez al menú ...
Leer más : Guía de logros: Lips | Vistas : 5186 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676