Fecha actual 29 Abr 2024, 19:24

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

A ALGUIEN LE DA PROBLEMAS LOS MICROS?

holas pos eso escribo este post para preguntar ala peña si a alguien mas les fallan los micros como ami , ami tardan la misma vida en reconocerlos la consola y cuando les da la gana se "caen " de la conexion y ya nu me deja cantar... creia ke era de los micros y llame al game y me an cambiao el juego entero pero este me ace lo mismo ..... y no tengo ...
Leer más : A ALGUIEN LE DA PROBLEMAS LOS MICROS? | Vistas : 1580 | Respuestas : 16


el headset sirve para cantar?

pues se que no es la gracia cantar así pero bueno asi lo hago con los rb y gh, pues se me hace algo caro comprar el bundle con los 2 microfonos asi que me preguntaba si servia usar el headset para cantar?
Leer más : el headset sirve para cantar? | Vistas : 571 | Respuestas : 4


Dificultad de los logros (Lips)

valora la dificultad de los logros en este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Lips) | Vistas : 666 | Respuestas : 4


Gente para los desafios

hola, tengo pocos amigos que tengan el juego asi que me va a costar hacerme el logro correspondiente a los desafios, si alguien quiere podemos agregarnos para ver que tal.
el mio la vos wacha.
Leer más : Gente para los desafios | Vistas : 262 | Respuestas : 7


logro Todos a dar palmas

necesito que me dijan como se saca este logro
porfavor contesten mi duda
Leer más : logro Todos a dar palmas | Vistas : 307 | Respuestas : 4


Meter canciones desde tu iPod o Zune

bien pues estoy apunto de comprarme este juego... y mi duda es la siguiente: si se puede meter las canciones desde un iphot o un zune? un amigo me a comentado que si... y pss... ustedes los expertos que ya tienen el juego, que me digan :talue:
Leer más : Meter canciones desde tu iPod o Zune | Vistas : 1033 | Respuestas : 11


La guía para cuando?

hola que tal? me acabo de comprar el juego y espero alguna guia, siempre visita esta web, es mi referencia jeje un saludo
Leer más : La guía para cuando? | Vistas : 266 | Respuestas : 5


modo libre y percusiones

alguien sabe donde hay q darle para el modo libre y los logros de tocar 50 veces la pandereta y demas como se hace pq yo en cada cancion le doy un monton de veces y aun no me a saltado ninguno ayuda por favor
Leer más : modo libre y percusiones | Vistas : 343 | Respuestas : 4


Logro alma de la fiesta

alguien sabe alguna canción fàcil para este logro? he intentado seguir el ritmo con el mando de la xbox box y no hay manera, solo he conseguido una medalla de fiesta y fue en la canción de belanova. lo he intentado más veces y nada de nada. ayudaaaa.
Leer más : Logro alma de la fiesta | Vistas : 486 | Respuestas : 9


Meter canciones con letra

alguien sabe como meter canciones con las letras,si hay algun programa o algo?? hay ke comprarlas por cojones para que tengan letras o se puede hacer las letras en las canciones que uno quiera, salu2 :beer:
Leer más : Meter canciones con letra | Vistas : 2744 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676