Fecha actual 29 Abr 2024, 18:59

Noticias Noticias de Lips

Sitemap de Lips » Foro : Lips

Logro 20 desafíos método fácil y rápido

buenas,
la idea consiste en crear si no lo tienes otro perfil en tu consola 360, con otra cuenta de correo, y agregarla como amigo a tu perfil principal. una vez hecho esto vas al menú mi lips y le mandas los desafíos a tu otro perfil recién creado.
para hacer el cambio de perfil no hace falta salir a la interfaz, se puede hacer desde la pantalla inicial de lips (esa que te pide ...
Leer más : Logro 20 desafíos método fácil y rápido | Vistas : 503 | Respuestas : 3


puntuacion de lips de usuarios de logros 360

ire actualizando cada vez que me pongais puntuaciones:

1-vs19=1000 g :aplauso:
2-tamal huasteco=960 g
3-sandykhak=900 g
4-snake 3000=875 g
5-xevingon=855 g
6-kalevilz=850 g
7-planeta2007=835 g
8-inki=830g
9-dievertialex=775 g
10-davidsoneso=765 g
Leer más : puntuacion de lips de usuarios de logros 360 | Vistas : 473 | Respuestas : 19


¿Se puede?

miren teng el juego de lips, la cuestión es que me encanta cantar y me encanta coldplay ( por ejemplo, pero me gusta) y metí la canción de viva la vida y no se veía ni la letra ni el video ( es lógico) entonces me preguntaba si alguien de ustedes me podrían ayudar o decirme si se puede meter un video a la canción y ponerle la letra ya que tengo la letra de ...
Leer más : ¿Se puede? | Vistas : 186 | Respuestas : 4


Logro Hace falta mas cencerros

que se tiene que hacer en este logro?
Leer más : Logro Hace falta mas cencerros | Vistas : 278 | Respuestas : 1


cancion larga

para ustedes cual es la cancion mas larga q venga en el juego

o la mas larga
Leer más : cancion larga | Vistas : 187 | Respuestas : 1


Compatiblidad de los Micrófonos

alguien sabe si el microfono de lips son compatibles con el primer rockband???
Leer más : Compatiblidad de los Micrófonos | Vistas : 200 | Respuestas : 2


problema con logro

io he cantado mas de 40 canciones y no m ha saltado, creo k es xk he cantado canciones metidas x mi, en total tengo 42 canciones cantadas, m podeis decir k pasa.gracias
Leer más : problema con logro | Vistas : 161 | Respuestas : 0


ayuden porfaaaa!!!!

alguien me pueden decir como saco la medalla amarrila y verde (por q la vdd no me arcuedo de los nombres)
o en q cancion la puedo sacar las 2
Leer más : ayuden porfaaaa!!!! | Vistas : 150 | Respuestas : 2


CLUB DE LOS 1000

buenas a todos/as cantantes,

abro este post para que la gente postee quien ha conseguido ya los 1000!!!! en este caso yo ya lo conseguí, y es un gustazo porque el juego ha valido la pena, a ver si se une alguna expanion hasta los 1250!!!


pd. rextom a ver si te apuntas al post que en españa de momento creo que ya somos 3 con 1000!!!



Imagen
Leer más : CLUB DE LOS 1000 | Vistas : 502 | Respuestas : 10


Categoria Superestrella ayuda

hola vereis me encanta este juego es estupendo , pero tengo un problemilla llevo conseguidas muchas cosillas y la vdd aun no man dao esta categoria y x supuesto este logro , xfavor si alguien puede ayudarm y decirm como se consigue estaria agradecido muxisims gracias
Leer más : Categoria Superestrella ayuda | Vistas : 267 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676