Fecha actual 29 Abr 2024, 02:32

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Apuesta tu dinero de ultimate team en partidos reales

apuesta monedas o jugadores de ultimate team 12 por partidos de la vida real.

¿cómo?
dire los partidos que habra apuesta, así como la hora exacta en que empieza y al finalizar el partido te doy lo que ganaste.

¿con cuanto entro?
con 1000 monedas.

¿cómo gano o pierdo?
si pierde tu equipo por absurdo que paresca pierdes. si gana tu equipo ganas dependiendo de cuantas apuestas hay.

ejemplo:
3 personas apuestan por america
1 ...
Leer más : Apuesta tu dinero de ultimate team en partidos reales | Vistas : 293 | Respuestas : 0


no es mentira ultimate team

ola buenas se una manera muy sencilla de duplicar cromos; no hace falta que me deis la cuenta ni la contraseña.
basta con que me deis el cromo y yo lo duplico en 30-30 min. mi gt es: josewa 96
un saludo y lo hago de forma gratuita para que la gente pueda mejorar sus plantillas :ok:
Leer más : no es mentira ultimate team | Vistas : 381 | Respuestas : 1


Logro valor del club UT

hola.

estoy buscando alguna persona que ya tenga el logro de llegar a los 85.000.000 de valor del club en el ut. yo he llegado hasta los 62.000.000 pero a partir de este momento me esta costando mucho conseguir mas valor. si hay alguna persona que pueda ayudarme lo agradecería.

mi gt: ysac8

un saludo
Leer más : Logro valor del club UT | Vistas : 321 | Respuestas : 1


CArtas negras PRomo?????????

una duda como se dan o consigen las cartas negras y las azules promo????


en el ultimate team????
las e visto cuando juego y a veces en subasta.. pero hay otras foras de consegirlas?????
Leer más : CArtas negras PRomo????????? | Vistas : 552 | Respuestas : 1


Ayuda con logros ONLINE Amistosos y Ultimate Team

pues para los que quieran conseguir los logros online y los de fifa ultimate team, pasando jugadores para sacar mas rapido los logros un saludo, pasenla chido ;) :beer:
Leer más : Ayuda con logros ONLINE Amistosos y Ultimate Team | Vistas : 335 | Respuestas : 3


Consejos

bueno veran soy nuevo en ultimate team quisiera que me dieran consejos de como ganar puntos y de como mejorar mi equipo porque ahorita lo que llevo fue que me dio mi primer plantilla jugue con ellos un torneo lo gane y despues me marco que todos sus contratos se habian terminado por lo que compre un sobre bronce y hay benian contratos y otros jugadores pero lo serre y esos jugadores no los ayo ...
Leer más : Consejos | Vistas : 313 | Respuestas : 1


Quienes ya ganaron la EURO 2012 online???

hago esta pregunta pues a mi se ha dificultado ganarla, encuentro jugadores muy pro y es un poco frustrante que te eliminen en las fases finales con tanto trabajo que llego ahí, cualquier tips para ganarla será bienvenido, he jugado muy duro para completar el juego al 100% y a los creadores se les ocurre sacar una expansión cuando ni siquiera he podido sacar el logro de las 50 horas, ojala los modos de la ...
Leer más : Quienes ya ganaron la EURO 2012 online??? | Vistas : 524 | Respuestas : 5


Duda con el logro "Leyenda virtual"

se trata de jugar 50 partidos con tu virtual pro, pero la duda que tengo es si es jugar 50 partidos solo controlandole a el y el resto de equipo lo controla la cpu o si controlando todo el equipo tambien cuenta para el logro
Leer más : Duda con el logro "Leyenda virtual" | Vistas : 469 | Respuestas : 1


Duda Virtual Pro en modo DT

bueno lo que pasa es que jugue mi primer temporada como dt en la liga mexicana, y jugue y desbloquee un buen de hazañas con mi vp, pero ahora lo que pasa que ya me cambie de club, seria mi 3eratemporada como dt y ocupo saber como transferir a mi vp al nuevo club con el que firme,y no aparece mi vp, alguien sabe como transferirlo?
Leer más : Duda Virtual Pro en modo DT | Vistas : 308 | Respuestas : 0


ayuda fifa para toda la vida

hola buenas a todos el logro este no salta xq llevo 3 modo carrera a 15 minutos x parte y nada queria saber si borrando las partidas guardadas se irian las horas jugadas xq yo voy borrando las partidas xq tengo un disco pequeño de memoria y muchos juegos y no abarca tanto muchas gracias de antemano
Leer más : ayuda fifa para toda la vida | Vistas : 496 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676