Fecha actual 28 Abr 2024, 21:40

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Pase Online

buenas, me dejaron el juego y utilizaron el pase online, sin este pase no puedo hacer nada online no? como puedo conseguir uno?
Leer más : Pase Online | Vistas : 654 | Respuestas : 6


Gente para club de nivel medio-alto

se trata de un club que se mueve entre los 5000 y 6000 puntos en el caso de que queráis unidos contactáis conmigo.

mi gametarg es majinsergi un saludo!!!!!!
Leer más : Gente para club de nivel medio-alto | Vistas : 289 | Respuestas : 1


Pase online (cambio)

que tal compañeros, acabo de comprar de nuevo fifa 12, antes estaba usando el de mi tio que casi no lo usa y de igual manera use su pase, así que tengo un pase online por si alguien esta interesado en cambiarlo por algo, de preferencia mp o un código de un mes.

saludos cordiales.
Leer más : Pase online (cambio) | Vistas : 275 | Respuestas : 0


CLUB PRO

hola necesito gente para club pro solo tengo a otros 2 pero pues me gustaria que entrara mas gente preferentemente de mexico siempre estamos conectados desde las 7pm y los fines de semana depende agregenme :sonrisa:
Leer más : CLUB PRO | Vistas : 283 | Respuestas : 0


gente para jugar online que le falte los logros

ola buenas busco gente que kiera sacar los logros de temporada y socializate suelo jugar de 16:00 a 00:00 si te interesa agregenme
Leer más : gente para jugar online que le falte los logros | Vistas : 351 | Respuestas : 2


Conseguir todos los logros online ESP

hola algun español o mexicano (nos tendriamos que poner de acuerdo por el tema horario) para sacar los logros del partido ut, amistoso online y la liga online?
Leer más : Conseguir todos los logros online ESP | Vistas : 392 | Respuestas : 2


Ayuda con logros online

hola!
necesito ayuda para los logros online!

mi gamertag es strawlearner28 agregenme y les ayudo también a sacar los logros :smt001
Leer más : Ayuda con logros online | Vistas : 205 | Respuestas : 1


Retas Ultimate Team

tal y como dice el tema hacer retas con monedas de por medio.
comenten aqui y dejen sus gamertags si les interesa :ok: :talue:
Leer más : Retas Ultimate Team | Vistas : 362 | Respuestas : 1


¿Nuevas Botas?

hey! hace un momento andaba jugando en xbox live y me encontre con un jugador de croacia que tenia estas botas! inmediatamente me las queria poner y fui con mi jugador y no estaban disponibles :s
actualizo las plantillas casi cada semana y no es primera vez que me salen unas botas raras, tambien me han salido los predator negro con nararanja que los tiene puestos nani, pero nunca me deja ponercelos a mi jugador ...
Leer más : ¿Nuevas Botas? | Vistas : 836 | Respuestas : 1


ayuda con logro de 20 goles y controles manuales

pues tal como esta

ya e jugado 1 partido en aficionado y bajandole todo el nivel a la cpu quedando 24-0 y otro mas igual en aficionado pero sin bajarle nivel quedando 20-0 y no sale y la verdad es muy tedioso meter y meter goles sin que el rival oponga resistencia y el maldito logro no sale (los dos partidos han sido en exibicion)

acaso deve ser en mayor nivel?????????? o devo de meter ...
Leer más : ayuda con logro de 20 goles y controles manuales | Vistas : 637 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676