Fecha actual 29 Abr 2024, 05:31

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Busco gente para hacer logros

pues eso, busco gente para añadir como amigos, y así poder hacer los siguientes logros:

amistoso
puntos: 10 |

acaba un partido contra un amigo en fifa 12 ultimate team

socialízate
puntos: 10 |

juega un partido amistoso online

¿amigos o enemigos?
puntos: 25 |

gana una temporada de amistosos online

mi gamertag es chupi dj
Leer más : Busco gente para hacer logros | Vistas : 676 | Respuestas : 13


<< Temporadas C. a C. >>

en este tema puedes hablar de todo lo relacionado con temporadas cara a cara como dudas, tips, equipos... etc.
Leer más : << Temporadas C. a C. >> | Vistas : 247 | Respuestas : 0


<< Modo Carrera >>

en este tema puedes hablar de todo lo relacionado con modo carrera como dudas, tips... etc.
Leer más : << Modo Carrera >> | Vistas : 401 | Respuestas : 4


<< Ultimate Team >>

en este tema puedes hablar de todo lo relacionado con fifa 12 ultimate team (fut12) cambios, jugadores, plantillas, tips... etc.
Leer más : << Ultimate Team >> | Vistas : 3550 | Respuestas : 79


<< Virtual Pro >>

en este tema puedes hablar de todo lo relacionado con el jugador virtual pro (jvp) hazañas, clubes, tips... etc
Leer más : << Virtual Pro >> | Vistas : 2596 | Respuestas : 20


Problema con el online

a alguien mas le pasa que le esten tirando los servidores a cada rato?? no soy capaz de jugar 2 partidos seguidos sin que me eche y tengo la nat abierta y el router configurado perfectamente. puede ser por el cambio de encriptacion del wifi o es problema de los servidores??

desde ke le puse seguridad wpa es como si me tirase del online, cosa que no hacia antes...puede ser o son imaginaciones mias?? porque ...
Leer más : Problema con el online | Vistas : 976 | Respuestas : 18


Problema Ultimate Team

bueno mi problema es que cuando voy a empezar un partido de fut se que congela la pantalla cuando estoy en la arena o en la plantilla del rival, a alguien mas le pasa? creo que la unica solucion es ir a cambiar mi juego ya que con fifa 11 me paso algo similar
Leer más : Problema Ultimate Team | Vistas : 3335 | Respuestas : 36


Nuevos regates (Tutorial) FIFA 12



a aprenderlos y a intentarlos

babas babas babas :ok: :ok:
Leer más : Nuevos regates (Tutorial) FIFA 12 | Vistas : 2162 | Respuestas : 1


Guia de Fifa 12

hey no se como ni nada pero me gustaria hacer la guia del juego , ahorita ya llevo 390g y soy fanatico de este juego
Leer más : Guia de Fifa 12 | Vistas : 2637 | Respuestas : 13


Duda fifa 12

bueno tengo una duda el dia de hoy 26/09/2011 se estara entregando en mexico el juego fifa 12 a las 10 d la noche para todos aquellos q realizamos nuestro apartado del juego en las tiendas gamerush alguien sabre si habra baneo o algo x el estilo a los q lleguen a jugar hoy el fifa 12 puesto q segun se estrena hasta mañana saludos :beer:
Leer más : Duda fifa 12 | Vistas : 596 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676