Fecha actual 14 May 2024, 15:39

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Hazaña Pase 17 · Asistencia Con Pase Aereo

hola amigos!!!

estoy sacándome las hazañas para el fifa 12, pero esta se me resiste, ¿sabe alguien cómo se hace un "pase aéreo"?

muchas gracias de antemano.

saludos,
Leer más : Hazaña Pase 17 · Asistencia Con Pase Aereo | Vistas : 1964 | Respuestas : 3


HAZAÑAS VIRTUAL PRO

buenas, habro este tema para ver si alguien me puede ayudar a hacer algunas hazañas que me tienen desesperado. espero que colaboremos todos y asi nos las saquemos. las hazañas son las siguientes:

mentales: 24)colocación para gol al primer toque

pase: 42)asistencias rasas consecutivas; 48)40 asistencias con pases rasos; 49)20 asistencias aéreas al hueco

un saludo a todos :chupipandi:
Leer más : HAZAÑAS VIRTUAL PRO | Vistas : 2334 | Respuestas : 1


Problema en la subasta UT con la nueva actualización.

bueno, a raiz de la actualizacion que han puesto hace apenas 2 dias me ha surgido el problema de que a la hora de pujar por un jugador no me avisa si otra persona puja por el, (superando asi la mia). me toca salir de la preseleccion y volver a entrar continuamente para que se actualice. ademas, cuando consigo un jugador me cuesta muchisimo enviarlo a la plantilla, ya que me sigue poniendo como si ...
Leer más : Problema en la subasta UT con la nueva actualización. | Vistas : 353 | Respuestas : 3


error al entrar al ultimate

desde ayer tarde,me sale error al entrar al ultimate,justo cuando voy a entrar me dice esto:se ha producido un error duante la conexión a fifa12 ultimate team y me lleva al campo de entrenamiento

alguien más le pasa lo mismo?solución?
Leer más : error al entrar al ultimate | Vistas : 358 | Respuestas : 4


trabajo personal

hola a todos, tengo una duda con este logro, y es que lo pongo todo en manual y no me salta, me puede decir alguien mas menos todo lo que tengo que poner por si se me olvido algo???

un saludo y gracias de antemano
Leer más : trabajo personal | Vistas : 1869 | Respuestas : 14


logro Leyenda del club

juega 100 partidos con cualquier jugador en fifa 12 ultimate team.¿hay que tener en el campo 100 partidos uno de tus jugadores?.si alguien me lo puede aclarar bien.gracias de antemano
Leer más : logro Leyenda del club | Vistas : 379 | Respuestas : 2


Duda modo carrera

para el logro de ganar una liga en modo carrera, es jugando o salta igualmente simulando? porque en ningún lugar lo especifican ni en la guía de logros.

salu2
Leer más : Duda modo carrera | Vistas : 399 | Respuestas : 2


Equipo virtual Pro

buenas foreros, busco gente para mi club, da igual si sois malos o buenos, busco gente que se lo quiera pasar bien y disfrutar. de momento solo estoy yo solo en el club, a la espera de que se unan unos amigos.

el único requisito que pido es gente español más que nada por la zona horaria.

todo aquel que se quiera unir que me lo diga por aqui y le paso el nombre del ...
Leer más : Equipo virtual Pro | Vistas : 405 | Respuestas : 3


Defensa

hola, tengo dificultades en la defesa de este fifa, quisiera saber si me pueden decir tips, o alguna consejos para controlar la defensa, y bueno tambien para armar las retas, saludos. :beer:
Leer más : Defensa | Vistas : 348 | Respuestas : 1


Duda Logro Centenar De Goles

bueno quisiera saber en que partidos se cuentan los goles ,por que en ultimate team llevo 40 goles con nilmar y en mi perfil me sale que solo he marcado 21 goles :gaydude:

:saludos:
Leer más : Duda Logro Centenar De Goles | Vistas : 392 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676