Fecha actual 15 May 2024, 07:28

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Como aumentar el valor del club en el UT

esa es mi duda como aumento de valor mi club para el logro se necesita tener un club con valor de 85,000,000 espero sus respuestas saludos :ok: :ok: :ok:
Leer más : Como aumentar el valor del club en el UT | Vistas : 1683 | Respuestas : 16


Reto a Nike x Cr7

mi club y yo queremos retar al personaje este a un partido club pro contra su club, decidamos una hora porque somos españoles panchito!
no vale ia...
gracias espero tu respuesta cojo... ;)
Leer más : Reto a Nike x Cr7 | Vistas : 346 | Respuestas : 1


¡¡Buscas Club!!

quiero hacer este proyecto para que lleguemos al top 10 cada temporada y ser reconocidos.

requisitos:

. ser bueno
. respetar su posicion
. no ser europeo (por cuestion de horarios)

bueno esos son los requisitos, si cumples con esto y quieres ser parte de un club reconocido, escribe abajo que quieres entrar y agregame: nike x cr7
Leer más : ¡¡Buscas Club!! | Vistas : 330 | Respuestas : 12


Qué opinan?

hola amigos, antes de todo quiero decirles que soy super fan de los fifas desde el 2006, y quiero hacerles una pregunta, siento que este fifa no se puede jugar como los demás, la verdad no me ha convencido al 100 %... no puedo jugar, mis jugadores no se controlan bien, el botón "a" cuando defiendes no sirve de nada etc, etc, etc, en cuestión de gráficos pues es lo mismo. la xbox ya no ...
Leer más : Qué opinan? | Vistas : 919 | Respuestas : 27


Golazozz

como dice el tema pongan su mejor gol que han anotado para ver que tal :jojo: :jojo:
Leer más : Golazozz | Vistas : 275 | Respuestas : 5


¿como me lesiono solo para que salga el logro?

ahi un logro donde ahi que lesionarse solo y marcar un gol para que este salga
la pregunta es como mierda me lesiono solo xd
saludos espero respuestas ;)
Leer más : ¿como me lesiono solo para que salga el logro? | Vistas : 1245 | Respuestas : 5


Fifa apesta!

antes no podia jugar ultimate team como a varios de este foro y ahora resulta queestaba jugando con mi vp offline en un partido de exhibicion y cuando temrine del partido decidi hacer un portero para el otro equipo, al finalizar de crear al jugador me fui a editar equipos > direccion de equipo para posteriormente poner al jugador creado de titular y se congela la pantalla, encendi mi xbox y ya cuando puede poner ...
Leer más : Fifa apesta! | Vistas : 892 | Respuestas : 24


Como Hacer Una Chilena ?

que tal amigos bueno , quisiera saber como se hace una chilena , yo juego con las configuracion manual "clasica" . tambien me podrian decir los sig logros :

trabajo personal : gana un partido con controles manuales :o
el guerrero : marca despuues de lesionarte tu solo
con este bataallo : a las primeras de cambio ; marca rapido tras un saque de banda rapido
entradas maestras: %80 de entradas con éxito con minimo ...
Leer más : Como Hacer Una Chilena ? | Vistas : 8059 | Respuestas : 14


CLUB PRO FIFA 12 [Puritanos Team]

buenas gente! tras un gran paso por fifa 11, puritanos team se ha pasado al 12 ;). en el 11 llegamos a los 5000-6000 puntos y ganamos solamente 3 copas porque justo poco antes de la salida de fifa 12 nos enteramos de porque no encontrabamos este tipo de partidos... :(. pero bueno, pongo este post porque necesitamos jugadores, ...
Leer más : CLUB PRO FIFA 12 [Puritanos Team] | Vistas : 322 | Respuestas : 2


Dónde están las igualadas?

bueno, acabo de comprar el fifa 12, y esos modos de juego nuevos online todavía no le entiendo.

en el fifa 11 las partidas igualadas era lo que más me gustaba, simplemente en la primera opción de xbox live selecionaba partida igualada rapida y ya, me gusto que se dividiera el ranking por paí0s, que te dieran como 30 pts por victoria y todo eso...

ahora cuales son las igualadas???
veo que hay modos como ...
Leer más : Dónde están las igualadas? | Vistas : 429 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676