Fecha actual 14 May 2024, 14:29

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Desesperado

pues lo que me pasa esque ya me desespere, no entiendo cada vez que juego temporadas cara cara, siempre me enfrento contra el barcelona, real madrid, chelsea bueno los tipicos, y cuando juego contra el barcelona, es asi de wtf! son los jugadores mas dopados de todo el fifa por ejemplo en una carrera con el balon xavi, iniesta, busquets y demas jugadores que no son rapidos, alcanzan facilmente a mis jugadores como benzema, ronaldo, ...
Leer más : Desesperado | Vistas : 341 | Respuestas : 1


MODO JUGADOR VIRTUAL PRO

una duda cuales son los nuevos controles del jugador virtual pro, que antes mandabas a presionar o robar el balon a tus compañeros con circulo y ahora no, han cambiado los botones? alguien sabe cuales son los nuevos?

saludos
Leer más : MODO JUGADOR VIRTUAL PRO | Vistas : 538 | Respuestas : 0


Dudas UT

posteo aqui porque tengo varias dudas sobre el sistema de juego ut y veo mucha cosa rara ....

1º como ganar pasta, ya que cada partido que gano son 400 y cada cuatro gano 1000 por torneo de plata ..... ahi gente que vende jugadores a 20000 y para acumular eso por un jugador me parece muy grande, ya no digo si venden un jugador de esos especiales negros no se cuanto pueden costar .... ...
Leer más : Dudas UT | Vistas : 393 | Respuestas : 2


existe alguna menera de evitar equipos?

pues hago este tema para saber si existe una manera de evitar jugar contra ciertos clubes en temporada cara a cara por que la verdad yo ya me aburri de jugar unicamente contra el barcelona, real madrid y manchester united, cuando lo empezaba a jugar para acender de la 10 a 9 todo iba bien me tocada jugar contra equipos muy variados pero de la 9 ala 8 y 8 ala 7 me he pasado ...
Leer más : existe alguna menera de evitar equipos? | Vistas : 356 | Respuestas : 10


Guia de Logros FIFA 12

fifa 12
Imagen

45 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: rufo17, paulthebest esp, neiman killer
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
fifa para toda la vida 50Imagen
pasa 50 horas sobre el césped
jugar partidos hasta llegar a las 50 horas.

Imagen
leyenda virtual 50Imagen
juega 50 partidos con tu virtual pro
jugar 50 partidos con el virtual pro, cuentan los que jueges con ...
Leer más : Guia de Logros FIFA 12 | Vistas : 38691 | Respuestas : 95


Logro En plena forma

en plena forma

mantén a tres jugadores de tu club en plena forma al mismo tiempo en el modo carrera


¿alguien sabe como es este logro? ¿como se hace para mantener la forma? es el unico que me queda del modo carrera.

saludos
Leer más : Logro En plena forma | Vistas : 410 | Respuestas : 1


Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro

en el modo carrera de manager-player, estuve jugando una temporada entera con mi virtual pro, pero al querer cambiar de equipo ya no puedo usar a mi jugador creado, y pues me quede muy decepcionado ya que los otros fifas sin problema al cambiar de equipo te ibas con todo y jugador, ahora si te vas de ese equipo tu jugador desaparece y ni con opcion a comprarlo, no hay forma para que siempre este ...
Leer más : Duda con el modo Carrera Manager-Virtual Pro | Vistas : 3140 | Respuestas : 2


¿Dificultad excesiva o excesiva torpeza?

hola chicos, os leo bastante pero postear lo que se dice, posteo más bien poco.

soy un amante del fifa desde el fifa09 y lo juego desde el 10, el año pasado en el 11 me consideraba bastante bueno y disfrutaba mucho jugando al juego, este año sin embargo el fifa12 ha conseguido bajarme tanto de la nube que ya he estado a punto de tirar el mando de la xbox por la ventana en ...
Leer más : ¿Dificultad excesiva o excesiva torpeza? | Vistas : 1879 | Respuestas : 9


Actualizacion

alguien sabe para que fue?
Leer más : Actualizacion | Vistas : 451 | Respuestas : 9


Parche para FIFA 12 en camino

Imagen

ea está consciente de los problemas de fifa 12 y ya se encuentra trabajando en un parche para poder arreglarlos en las consolas.

el parche servirá en su mayoría para mejorar algunos bugs reportados por la comunidad sobre todo en el servicio de fifa ultimate team además de algunos errores con el portero en el modo pro.

se espera que el parche se encuentre lista en dos o tres semanas para ps3, xbox 360 ...
Leer más : Parche para FIFA 12 en camino | Vistas : 428 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676