Fecha actual 14 May 2024, 03:46

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Logros Bugeados

buenas, hoy me ha dado por sacarme algun que otro logro chorra de este juego y veo que 2 de ellos no puedo sacarme y/o están bugeados.

1º el de sacar de banda rápido y meter gol, lo habré hecho mas de 200 veces y nada, en otras páginas/vídeos he mirado y mucha gente se queja..

2º marcar 100 goles con un jugador de tu ut, buenas resulta que me salió falcao en los primeros ...
Leer más : Logros Bugeados | Vistas : 768 | Respuestas : 8


Problema con logro Leyenda del club

bueno pues eso sucede que no me salta el logro, la descripcion dice: jugar 100 partidos con un jugador en ultimate team, ya llevo 120 con un solo jugador y nomas no me sale, no se sia alguien mas del foro le pase esto, osea algun bug del juego, espero me puedan ayudar saludos...
Leer más : Problema con logro Leyenda del club | Vistas : 457 | Respuestas : 1


Logro Sacar jugador de la semana (UT)

pues que despues de abrir mas de 20 sobres oro premium nada de nada y ya no se que hacer para sacar a uno :lloros:

algun consejo?

no valdra comprar 1 que ya haya sido en la subasta? vamos de los que son la carta negra ...
Leer más : Logro Sacar jugador de la semana (UT) | Vistas : 674 | Respuestas : 3


Como activo el autoguardado???

quisiera saber como lo activo pues me ha pasado que desbloqueo hazañas con mi jugador y no se guardan, ya eh buscado pero no encuentro esa opcion, alguien que me pueda ayudar :nusenuse:
Leer más : Como activo el autoguardado??? | Vistas : 805 | Respuestas : 0


UT | Liga Rusa :O

bueno pues para los que juegan ut y no tienen muchas monedas les recomiendo que hagan una plantilla con jugadores de la liga rusa, son una maquina. muy baratos y demaciados "dopados". a continuación pondre el equipo con formación 4-1-2-1-2 ya que la mayoria la usa.

---------------------------------------------------akinfev 84 ---------------------------------------
-----------------------------anyukov81 --- alves 81 --- antonio 68 --- ansaldi 77
----------------------------------------------- roberto carlos 79 -------------------
------------------------------mcgeadey 81 ---------------------------- tosic 77
---------------------------------------------------- danny 84 -------------------------
--------------------------------------- welliton ...
Leer más : UT | Liga Rusa :O | Vistas : 577 | Respuestas : 4


Duda con VP

mi duda esque tu vp tiene un tope de habilidad? porque tengo 88 general y ya casi llego al tope de casi todas las cosas que sirven para un delantero. y aun asi completando todas las hazañas de tiros, fisico y pases no creo pasar de 91. entonces completando las de defensa y portero tmb me suben?


y una ultima duda rapidita :) en donde si no ...
Leer más : Duda con VP | Vistas : 347 | Respuestas : 2


exp fifa 12

wenas,es normal k la experiencia del fifa suba cuando le de la gana?
saludos
Leer más : exp fifa 12 | Vistas : 324 | Respuestas : 2


Duda modo manager

que pasa!
mi duda es saber si en el modo manager puedes recibir ofertas para irte a equipos fuera de europa.
he estado 2 años en el malaga, 1 en el tottenham y ahora estoy haciendo en el auxerre. en estos años solo he recibido ofertas de clubs españoles, ingleses, alemanes y franceses.
gracias
Leer más : Duda modo manager | Vistas : 339 | Respuestas : 1


Dudas en el Ultimate Team...

antes que nada, ¡hola a todos!
tengo unos preguntitas acerca del ultimate team, sin más que agregar enseguida las pongo:
¿en que modo de juego te dan más monedas (online, un jugador, partido único, etc.)? - cada partido de torneo me dan 500 o 480 monedas, y en el ut del fifa11 me daban hasta 900 u 800 por partido y es por eso mi duda.
¿cómo conseguir monedas rápido? - llevo unos 40 partidos ...
Leer más : Dudas en el Ultimate Team... | Vistas : 585 | Respuestas : 3


Encontre solucion en mi caso al ultimate team

a mi igual se me trababa la pantalla entonces empeze a usmear y vi que en tacticas rapidas tenia algo como esto 253513#? lo cambie a predeterminado y se volvio a poder jugar!!! espero q a ustedes le pase lo mismo para resolverlo asi1!!!
Leer más : Encontre solucion en mi caso al ultimate team | Vistas : 518 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676