Fecha actual 29 Abr 2024, 05:14

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

Ayuda Logros Amigos

buenas alguien me podria ayudar con los logros de temporada amistosos y con el de ut de jugar con un amigo es que los guiris se van y no me cuenta los logros y es imposible terminar una temporada con ellos
Leer más : Ayuda Logros Amigos | Vistas : 361 | Respuestas : 7


Ayuda!!

tengo un problema en mi jp virtual, hoy compre un xbox slim y resulta que se me borro mi jp virtual me dice que tengo que crear otro, no hay manera de recuperarlo??
Leer más : Ayuda!! | Vistas : 192 | Respuestas : 2


dudas UT (SOLUCIONADO)

bueno pues soy nuevo en el tema del ut y tengo un par de dudas que espero me podais resolver, la primera es:
se que se puede cambiar la formacion preferida de cada jugador con cartas, pero en que apartado se compran?? lo digo porque me toco una en un sobre pero en la subasta no encuentro ninguna

la segunda duda es:
en las subastas veo jugadores con distinta posición, por ejemplo , mata unas ...
Leer más : dudas UT (SOLUCIONADO) | Vistas : 301 | Respuestas : 2


Goles de la semana

hola, tengo una duda como escogen los goles de la semana ¿es necesario grabar la repetición y subirla? ¿en fut como se hace para grabar las repeticiones?
Leer más : Goles de la semana | Vistas : 261 | Respuestas : 0


UT ¿Que formación usas?

quiero que posten la formacion que uasan y el porque.

bueno mi estilo de juego es el tiki taka pero no encuentro ninguna formacion adecuada ahorita tengo la 3-5-2 y me va bien en ocasiones, cuando se me complica mucho es cuando usan la 4-1-2-1-2 ya que defienden con 5 defensas y como mi formacion tiene un mco y dos dc pues ataco con 3 jugadores nada mas y me es imposible pasar a los ...
Leer más : UT ¿Que formación usas? | Vistas : 638 | Respuestas : 6


Logro Trabajo personal (solucion)

hola
solo queria comprartir como sacar este logro ya que muchos tienen el problema de no poder sacarlo aunque lo hagan mil veces
lo que tienes que hacer es ir a la memoria del xbox y en donde esta el disco duro presionar y , despues ahi dice borrar cache, le das borrar
despues vas al fifa y al principio pide una actualizacion pero le das que no despues juegas el partido con controles manuales ...
Leer más : Logro Trabajo personal (solucion) | Vistas : 685 | Respuestas : 0


Season Ticket

disculpen de antemano si ya habian hecho un post similar.

tengo la duda de ¿donde pongo el código que viene con el juego?. el de online season ticket.
ya sé que se debió poner al principio del juego la primera vez que se juega, pero yo le puse "ahora no" o algo asi y ahora ya no se donde ponerle para activarlo..

ayuda por favor.
Leer más : Season Ticket | Vistas : 373 | Respuestas : 0


Necesito un codigo para el online

vereis un amigo se a comprado el juego de segunda mano y necesita un codigo para jugar online, alguien me podria conseguir un codigo o decirme alguna web que los genere? (si lo consigue que me lo envie por mp)

gracias de antemano.
Leer más : Necesito un codigo para el online | Vistas : 1405 | Respuestas : 1


Duda FUT Web

tengo un par de dudas con respecto al ultimate team desde la página de ea: los sobres que compro por la web cuentan para el logro de abrir 100 sobres? qué pasa si me toca un jugador if, el logro me lo dan cuando entro al ut desde la consola? muchas gracias!
Leer más : Duda FUT Web | Vistas : 201 | Respuestas : 2


AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA

ayuda con el logro de buena musica amigos e intentado acer este logro con un cd quemado con mi compu y no funciona y al introducirlo en mi xbox no extrae mi musica yo tengo el xbox slim de 4g si alguien sabe ayudenme a pasarle musica a mi xbox gracias :saludos:
Leer más : AYUDA CON EL LOGRO DE BUENA MUSICA | Vistas : 731 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676