Fecha actual 28 Abr 2024, 22:48

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA

hola a todos pues esa es mi duda ya q dice pasar 50 horas en la arena, pero ya llevo como 100 horas y nada, claro contando el ut el modo carrera y el juego en linea, sera q las desconexiones no cuentan?...gracias por su colaboracion.
Leer más : DUDA LOGRO FIFA PARA TODA LA VIDA | Vistas : 1009 | Respuestas : 3


Mis Plantillas FUT (3 Plantillas de 5 estrellas)

qué tal amigos? les quiero enseñar mis plantillas para saber sus opiniones y sugerencias...

liga 1 (francesa)
formación 4-3-2-1
química 100%
rating 82
próximas adquisiciones.- hazard en forma
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#k1d69zi5bcc88

liga rusa
formación 4-1-2-1-2
química 100%
rating 82
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ejkxabphbcc9g
próximas adquisiciones.- doumbia en forma y danny en forma

liga barclays premier
formación 4-4-2
química 100%
rating 84
próximas adquisiciones.- adebayor en forma
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#hyxzjicvbcc91

¿sugerencias, comentarios, dudas? gracias!
Leer más : Mis Plantillas FUT (3 Plantillas de 5 estrellas) | Vistas : 676 | Respuestas : 0


Dinero Facil Utimate Team (2 cuentas)

bueno pues no se si este truco algunos ya lo conozcan o sea viejo... el caso es que no lo he visto por aqui en el foro en ningun tema
el truco es...
primero que todo tienen que crear una segunda cuenta de xbox live que es la que nos va a dar las monedas
despues debes ir a tu ultimate team (el que quieres que gane las monedas) y comprar un sobre de bronce ...
Leer más : Dinero Facil Utimate Team (2 cuentas) | Vistas : 1287 | Respuestas : 4


¿Ganar oro en UT?

hola a todos.
en primer lugar decir que, en realidad saco pasta como para hacerme un equipillo decente de oro (rusos :sonrisa: ), de plata (serie a) y de bronce (2ª alemania), pero no consigo juntar más de 5k o 6k, y con mucha dificultad, , y veo los precios de los jugadores del madrid y del barça -messi 600k jajajaja- y no sé cómo llegar a ...
Leer más : ¿Ganar oro en UT? | Vistas : 381 | Respuestas : 0


Torneo fifa 12

que tal pues ese es el tema porque no hacemos un torneo de fifa o una liga que el ganador se lleve monedas del ultimate team tambien el segundo lugar y el lider de goleo es solo una idea :nusenuse:
Leer más : Torneo fifa 12 | Vistas : 334 | Respuestas : 3


Busco gente para logros de amistosos online

pues eso, mi gamertag es nekabe. podriamos colaborar para sacarnos los logros "socializate" y "amigos y enemigos". doy absoluta colaboracion.
cuando me agregueis, mp para avisarme de que es para los logros ok
Leer más : Busco gente para logros de amistosos online | Vistas : 339 | Respuestas : 4


Ultimate Team: Dudas de principiante

hola a todos, soy nuevo en el ultimate team y tengo alguna dudas muy básicas:

1. tengo dos entrenadores, a los dos se les acabo el contrato pero la carta de contrato no sirve, dice que tiene que ser una de entrenador, he comprado como 5 sobres y nada que me sale ¿ qué puedo hacer ?
2. ¿qué estrategia se debe seguir para progresar en el juego? ¿comprar sobres de cartas oro esperando que ...
Leer más : Ultimate Team: Dudas de principiante | Vistas : 373 | Respuestas : 0


URGENTE NO SALTAN LOGROS

ya estoy harto de pasarme el modo carrera en todas las dificultades y no me salta el logro de ganar un trofeo, tampoco me salio el logro de el ultimo fichaje, ni el de fichaje sonado
y al jugador que fiche ya esta jugando en mi equipo para que no alla duda
espero alguien sepa el por que?
Leer más : URGENTE NO SALTAN LOGROS | Vistas : 451 | Respuestas : 1


logro a por el trofeo

es el de ganar una temporada en modo carrera, ya lo termine 2 veces y no me salta el logro tiene que ser en alguna dificultad en especifico,

no me digan que solo sale en modo leyenda


gracias, y nos vemos online
Leer más : logro a por el trofeo | Vistas : 311 | Respuestas : 0


Ayuda

a ver si me podeis ayudar..hace unas semanas que no juego y hoy al volver a jugar le doy a actualizar las plantillas con el live season. todo bien pero cuando llega al 100% se me queda colgado...lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. he mirado todo, tengo buna conexion y no se cual es el problema...
Leer más : Ayuda | Vistas : 242 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676