Fecha actual 29 Abr 2024, 10:01

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

AYUDA PORFAVOR!!!!

ola a todos toy buscando 1 video guia del lego harry potter para el castillo de hogwarts si alguien sabe alguna web ke aiga 1 video guia o 1 enlace con los ladrillos dorados en yotube , gracias !!!
Leer más : AYUDA PORFAVOR!!!! | Vistas : 763 | Respuestas : 3


lego Haryy pottter - Lago negro !!!!

ola gente tengo 1 problema en el capitulo 4-4 el lago negro de lego harry potter , mi problema es el emblema amarillo , ke marca debajo de la roca justo poco despues de empezar el capitulo ahi 1 roca le doy i aparecen los 2 pezes glovos i se llevan la roca i se keda la marca de ke ahi 1 emblema pero no ahi manera de ke salga el emblema si alguien sabe ...
Leer más : lego Haryy pottter - Lago negro !!!! | Vistas : 685 | Respuestas : 0


biblioteca de hogwarts

tengo el siguiente problema y como he leido muchos tambien tienen el mismo problema pero sin respuestas.
yo por ejemplo me señala 1 ladrillo en la segunda sala de la biblioteca (por donde tienes ke pasar haciendote viejuno) lo he roto todo y lo he apuntado a todo y he metido al vicho ese ke chilla por todas partes y no tengo ningun resultado aparte ley por ay algo de algun sombrero de mago pero ...
Leer más : biblioteca de hogwarts | Vistas : 1342 | Respuestas : 1


Ayuda

Imagen
hola, si tienen lego harry potter, ¿me lo recomiendan? esque no se si comprarlo.
Leer más : Ayuda | Vistas : 433 | Respuestas : 1


tendra dlc???

mi pregunta es si este juego tendra mas dlc ya que ase rato que me lo termine al 100% y ademas siempre e esperado uno porque la parte de atras del folleto sale algo de coming soon lo puedo vender con seguridad???
Leer más : tendra dlc??? | Vistas : 357 | Respuestas : 0


Escaleras

me quedan solo 4 ladrillos y me indican en las tiendas que hay pero no se como conseguirlo. hay ladrillos en el callejon?
otra cosa, me falta solo la primera caja roja y no se como conseguirla. en el juego me sale que hay que bajar por las escaleras principales, pero yo lo unico que puedo hacer ees subirlas. hay algun modo de poder bajar las escaleras o esque está en otra sala?
muchas gracias ...
Leer más : Escaleras | Vistas : 606 | Respuestas : 0


objetos de metal...

queria preguntarles ¿¿¿¿¿que echizo destruye los objetos de metal en el juego, apenas boy en el segundo año ..... ¿¿¿¿¿ que hechizo es este para poder conseguir todos ls objetivos????? :sherlock: :nusenuse: :smt003
Leer más : objetos de metal... | Vistas : 1331 | Respuestas : 4


Ayuda para el 100%

bueno ya mas desesperada creo que no puedo estar! estoy al 98.8%

os comento haber si alguien es tan amable de ayudarme porque me va a dar un patatus.

resulta que tengo todo ya completo, todos los niños, todas las cajas rojas, todos los escudos y el montaje correspondiente.

pues lo que pasa es que mirando y remirando por todo hogwards los ladrillos dorados tengo 199/200, y lo unico que me señala es el de ...
Leer más : Ayuda para el 100% | Vistas : 838 | Respuestas : 4


ladrillos amarillos

solo me falta para terminar el juego 4 ladrillos amarillos.
alguien me podria decir si todos los ladrillos amarillos estan marcados por la flecha amarilla?
me marca solamente uno de los 4 en la biblioteca pero ahi aparentemente no hay nada.

gracias saludos
Leer más : ladrillos amarillos | Vistas : 753 | Respuestas : 0


Problema en 'La torre oscura'

hola!

soy nueva en el foro, he llegado aquí porque me parece que es el foro más activo en cuestión de ayudas y bueno... a la administración que me perdone. yo no tengo el juego para xbox ni consola, sino para pc. en el capítulo de 'la torre oscura' nada más llegar al capítulo, intento romper el bloque de hielo con el martillo que está en el baúl. el martillo se levanta con el wingardium, ...
Leer más : Problema en 'La torre oscura' | Vistas : 1580 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676