Fecha actual 29 Abr 2024, 16:17

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

DLC LEGO Harry Potter para octubre??

hola pss qisiera saber si alguien sabe algo relacionado con esto?? :diosmio:
esq en mi juego, en el estuche viene una hojita q me da a entender q habra un dlc en octubre, pero lo busq en internet y no encontre nada, :sherlock: o será q me estoy confundiendo? :gaydude:
alguien ...
Leer más : DLC LEGO Harry Potter para octubre?? | Vistas : 493 | Respuestas : 2


Ya les ayude, ahora ayudenme con su savegame al 100%

introducción:
verán, tengo la nueva xbox 360 s y tenía que emigrar mis datos de la vieja consola a la nueva. pero al momento de borrar mi perfil en la vieja (lo había recuperado en la nueva) accidentalmente (en parte tiene la culpa el control multimedia) de dí en la opcion para borrar el perfil con todo y elementos (con todo y savegames) y ya se veía venir, todo mi proceso como gamer desde hace ...
Leer más : Ya les ayude, ahora ayudenme con su savegame al 100% | Vistas : 7327 | Respuestas : 7


ayuda x fa!! me falta un personaje

hola abro este tema para pedirles ayuda, me falta un solo personaje para tener todo en el juego, no c qien es, solo c q esta junto a katie bell, qisiera me dijeran dond encontrar a este personaje. :sherlock:
gracias. :ok:
Leer más : ayuda x fa!! me falta un personaje | Vistas : 869 | Respuestas : 6


Guia completa de Hogwarts ( con fotos)

aqui os dejo una guia que encontre con todo los ladrillos , fichas y alumnos perdidos de hogwarts.
http://guides.gamepressure.com/legoharrypotteryears1-4/guide.asp?id=9730 .
por si a alguien se pierde en hogwarts como me sucedio a mi que me faltaba 1 alumno y no sabia donde mirar ya
Leer más : Guia completa de Hogwarts ( con fotos) | Vistas : 12779 | Respuestas : 0


Personaje callejon knockturn, últimos ladrillos dorados

a ver si me podeis echar una mano, en el callejon knockturn hay un personaje encima de un carro pero esta muy alto y no consigo llegar, ¿algún personaje salta lo suficiente? es que he ido probando con varios y nada, sino como lo habeis conseguido? por otro lado en una de las clases de howargts, en concreto en la que en el sótano sale el bug del dragón, en la parte de arriba de ...
Leer más : Personaje callejon knockturn, últimos ladrillos dorados | Vistas : 4078 | Respuestas : 2


Escudo lago negro y vuelo en escoba

hola, sólo me falta un escudo, el amarillo del lago negro que la fecha marca en el calamar, he leido que con el hechizo de la luz quitando toda la tinta sale, pero no hay manera, por mas que paso y paso con la luz, tiro hechizo no me sale el dichoso escudo ¿alguna sugerencia?
por otro lado en howgarts entro en un jardín que tiene un cofre y 3 escobas, abres el cofre y ...
Leer más : Escudo lago negro y vuelo en escoba | Vistas : 5318 | Respuestas : 1


ayuda me quede en 198 ladrillos dorados, Creo es un bug!

espero me puedan ayudar, pues tengo 198 ladrillos dorados, pero los otros 2 ladrillos si me los marca pero no estan, no aparecen.

uno es un la torre del reloj y el otro es en la libreria segubda habitacion, espero me pueden ayudar, ya intente de todo pero no aparecen
Leer más : ayuda me quede en 198 ladrillos dorados, Creo es un bug! | Vistas : 4954 | Respuestas : 3


Ayuda con ladrillos rojos!!! urgente !!!

hola pues meti todos los codigos y ya en el juego me aparece que tengo los 20 ladrillos rojos, pero no me aparece el logro, necesito ayuda!por favor
Leer más : Ayuda con ladrillos rojos!!! urgente !!! | Vistas : 1757 | Respuestas : 3


Que opinas, bug en el juego?

bueno pues , tengo una duda, me falta un estudiante en peligro para tener el 100% del juego, ya estuve buscando por todo hogwarts y lo que encontre fue esto http://farm5.static.flickr.com/4140/4886095173_4e4e8f3eae.jpg , a ustedes no les aparece este estudiante mareado? ya intente hacer de todo, pero no puede hacer nada para que salga de ahi!
Leer más : Que opinas, bug en el juego? | Vistas : 888 | Respuestas : 1


me falta un solo personaje por comprar

hola, me falta un personaje a falta de voldemor, es un fantasma y esta ubicado entre la dama gris y el baron sanguinario, me podeis decir el nombre de este personaje?

he mirado en todos los sitios y no lo encuentro.

gracias
Leer más : me falta un solo personaje por comprar | Vistas : 603 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676