Fecha actual 29 Abr 2024, 18:10

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

bugs y problemas con el juego

como ya habran leido este juego tiene multiples problemas como que se traba en algunas partes ya de avanzada la historia ,

...---bueno uno ya mencionado es cuando estan en el pozo de la sala de pociones de la izquierda donde esta el dragon y que tienes que saltar arriba de el , bueno yo lo hice sin ningun problema antes de terminar la historia , pero hay gente que tubo que empezar de nuevo ...
Leer más : bugs y problemas con el juego | Vistas : 4803 | Respuestas : 1


Mapa completo de Hogwarts en Español

mapa de el colegio de magia y hechizería hogwarts según lego harry potter: years 1-4


así es amigos, el mapa fue completamente editado y traducido por mi. la versión original se encuentra en x360a.org. espero que les sea de utilidad.

Spoiler: Mostrar
Imagen




*si tienen dudas respecto al juego que no involucren el mapa visita el post "¡¡¡pregunta todo aqui!!! ".
Leer más : Mapa completo de Hogwarts en Español | Vistas : 9010 | Respuestas : 3


AYUDA EN LA PIEDRA FILOSOFAL

hola buenas necesito ayuda en la pantalla de ...una escoba hechizada ... vale estoy consiguiendo los emblemas de colores y tengo el rojo y amarillo pero los otros no , el caso eske los veo pero no se como cogerlos el azul esta en alto y el verde seve como en una plataforma superior greacias si lo saveis me seria de gran ayuda
Leer más : AYUDA EN LA PIEDRA FILOSOFAL | Vistas : 982 | Respuestas : 1


localizacion personajes en hogsmeade

hola muy buenas, me estoy volviendo loco!!!!
me gustaria saber la localizacion de los personajes en este nivel, tengo ya dos personajes y me falta uno, tengo la flecha que me localiza y me sale en la plaza de la nieve justo a la derecha de la puerte de entrada donde acba el nivel. no encuentro manera de sacarlo, muchas gracias por anticipado.

xao xao
Leer más : localizacion personajes en hogsmeade | Vistas : 2788 | Respuestas : 1


Me falta 1 alumno

buenas, me falta 1 alumno por rescatar, he dado vueltas por todos los lados, pero no soy capaz a encontrarlo por howarts, el resto lo tengo todo. me podrias decir cuales fueron los que mas os costaron a vosotros, para ver si a mi se me paso el mismo. ya no se por donde buscar. thx.
Leer más : Me falta 1 alumno | Vistas : 487 | Respuestas : 0


Duda ladrillos amarillos

buenas, tengo 2 dudas.
la primera es que si cada vez que salvo a 1 alumno en peligro en howarts, me dan un ladrillo amarillo.

la segunda es sobre la localizacion de un ladrillo, el nombre del sitio donde me lo marca es fountain courtyard (por si no lo conoceis por el nombre, es la plaza donde se ve un gran pendulo rojo y en el medio hay una especie de estanque), me lo marca ...
Leer más : Duda ladrillos amarillos | Vistas : 1077 | Respuestas : 2


Estudiante en peligro Hogwarts!!

alguien tiene una guia eficaz de los estudiantes en peligro en hogwarts?? solo me falta 1 para tener el 100% del juego! ayuda please! hay casi 300g en juego!
Leer más : Estudiante en peligro Hogwarts!! | Vistas : 1812 | Respuestas : 1


Ayuda no me aparece un nivel

en el 2o año no me aparece el nivel de tom rydle el que es antes de las arañas mi duds es como hago para aparecer ese nivel o tengo que borrar todo el juego y empezarlo de 0?
Leer más : Ayuda no me aparece un nivel | Vistas : 342 | Respuestas : 2


¡¡¡Pregunta TODO aqui!!!

Imagen

este post es para cualquier duda con respecto a los logros de lego harry potter o en su defecto a cualquier cosa relacionada con éste.
Leer más : ¡¡¡Pregunta TODO aqui!!! | Vistas : 35256 | Respuestas : 144


Duda dos personajes que me faltan

solo hay dos personajes (a parte de voldemort), que me faltan en hogwarts (los de las fases los consegui ya todos): son los quer están entre mortifago y el frailer gordo uno y el otro entre niño y cantante.

en hogwarts como se consigue el ladrillo dorao que hay en kla biblioteca que apunta a una estanteria al lado de la puerta del fondo??

gracias de antemano
Leer más : Duda dos personajes que me faltan | Vistas : 1816 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676