Fecha actual 29 Abr 2024, 14:10

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

ayuda con un nivel

hola, en la fase 2.5 me señalan que hay un escudo en el agua, sale una flechita azul, pero no sé cómo lo podría coger, ¿alguien me puede ayudar que lo haya conseguido? gracias!!
Leer más : ayuda con un nivel | Vistas : 389 | Respuestas : 2


¿Manchas verdes?

bien, hay muchas manchas verdes en el piso a lo largo del juego que tal parece que son ácido u alguna poción. mi pregunta es que ¿con qué personaje las puedo controlar? o ¿con qué personaje les hago algo? y de paso si me pueden dar la localización del personaje o mínimo en que nivel está por favor. esque es un hecho de que a esas manchas se les hace algo por que aparte de ...
Leer más : ¿Manchas verdes? | Vistas : 629 | Respuestas : 2


Guía de Logros Lego Harry Potter Años 1 a 4

Imagen

en total son 36 logos que dan una puntuación de 1000 g
aquí les dejo una lista con codigos para el juego aportada por beagle
spell passwords
enter wiseacres wizarding equipment in diagon alley and speak to the vendor upstairs to enter the following codes to unlock the spell.

password effect
ve9vv7 accio
cd4jlx engorgio skullus
uwdj4y stupefy
yznrf6 trip jinx
nd2l7w flipendo
yeb9q9 incarcerous
era9dr glacius
h8fthl herbifors
qfb6nr anteoculatia
6dnr6l calvorio
9gj442 ...
Leer más : Guía de Logros Lego Harry Potter Años 1 a 4 | Vistas : 1791 | Respuestas : 3


Ayuda 3er año

saludos,como digo mi problema esta en el 3er año,sigo al casi decapitado hasta un punto donde hay un troll gigante vestido de poli o algo asi,pues bien,no puedo pasar.
esta delante de un pasillo cerrando el paso,tirado en el suelo,y le de con el hechizo que le de me atiza de lo lindo da un paso adelante y se vuelve a tirar al suelo.
quien haya pasado por aqui,que me diga por favor como hacerlo. ...
Leer más : Ayuda 3er año | Vistas : 2150 | Respuestas : 9


Trucos

está en inglés pero algo es algo, sólo pongo mi granito de arena ya que de seguro muchos como yo los andaban buscando.

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... s%3bcheats

spell passwords
enter wiseacres wizarding equipment in diagon alley and speak to the vendor upstairs to enter the following codes to unlock the spell.

password effect
ve9vv7 accio
cd4jlx engorgio skullus
uwdj4y stupefy
yznrf6 trip jinx
nd2l7w flipendo
yeb9q9 incarcerous
era9dr glacius
h8fthl ...
Leer más : Trucos | Vistas : 794 | Respuestas : 0


Duda con el juego.

le he dado la primera vuelta al juego y como es normal en los legos hay que darle una segunda o incluso una tercera.

pues bien, hay unas cosas que son de color negro y con estrellas rojas, que no se pueden romper con ningun hechizo, supongo que será con algún personaje, alguien me explica como romper estas cosas.

un saludo y gracias de ante mano.
Leer más : Duda con el juego. | Vistas : 14538 | Respuestas : 76


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676