Fecha actual 29 Abr 2024, 17:15

Noticias Noticias de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Sitemap de LEGO Harry Potter: Años 1-4 » Foro : LEGO Harry Potter: Años 1-4

me falta un personaje ,me ayudan?

tengo el 99,9% de el juego solo me falta un personaje
encima tengo el localizador y reviso hogwarts una y otra vez y no aparece la flecha :gaydude:
necesito ayuda por faborrrrrrrr

este personaje tan molesto esta entre padma y penelope

por faborrrrr auxilio :lloros:

diganme se por algun motivo no aparece con flecha o si es un bug ...
Leer más : me falta un personaje ,me ayudan? | Vistas : 477 | Respuestas : 1


Dificultad de los logros (LEGO Harry Potter 1-4)

valora la dificultad de los logros del juego
Leer más : Dificultad de los logros (LEGO Harry Potter 1-4) | Vistas : 389 | Respuestas : 1


localizacion de Personajes,ladrillos Rojos, dorados,extras

alguien que sepa alguna guia en video para que la pongan aqui de la localizacion de los personajes, de los ladrillos rojos, dorados, acrividades especiales que se hacen del juego, de los poderes o hechizos, de todo para asi poder juntar el 100 % del juego

alguna guia con la localizacion ya sea en video o en texto paso por paso para hacer los siguientes logros: preferido del profesor, ¡historia completada!, coleccionista de escudos, coleccionista ...
Leer más : localizacion de Personajes,ladrillos Rojos, dorados,extras | Vistas : 4907 | Respuestas : 0


!Cuidado! BUG del Dragon ¿Alguien le ha pasado esto?

por unos foros del ps3 y en la red en general, he leido muchos comentarios de este bug que no te deja seguir con la aventura, a pesar de que no tengo el juego, pongo esta informacion que le paso a una persona para que esten precabidos. :sherlock:

ahora por listo me he quedado atrapadisimo en hogwarts, ya con la historia concluida, en la clase del profesor ...
Leer más : !Cuidado! BUG del Dragon ¿Alguien le ha pasado esto? | Vistas : 1549 | Respuestas : 5


Ayuda con un nivel

bueno mi hermana y yo estabamos jugndo y estamos en una fase del año 2 cuando el maestro pelea con snape y despues pide a harry que pelee con draco pero, aparece ron en una mesa y harry en otra y no sabemos que hacer. ayuda
Leer más : Ayuda con un nivel | Vistas : 469 | Respuestas : 1


ayuda en polvos flu juego libre

pues que en dentro de la casa el cuadro con la famila de ron no me deja pasa lo intente con ginny chaqueta y ginny sudadera y no vale, cual es y donde esta.gracias
Leer más : ayuda en polvos flu juego libre | Vistas : 1084 | Respuestas : 2


Ayuda con escudo

en el 4 libro en la escena 4,5 o la segunda prueba del campeonato(la que es bajo el agua) me marca la parte del escudo de huffelpuf al principio pero no aparece nada después al seguir la historia me marca de nuevo la flecha amarilla en la boca del calamar pero no aparece nada si alguien ya obtuvo esa pieza me podría decir que tengo que hacer por favor.
Leer más : Ayuda con escudo | Vistas : 1538 | Respuestas : 6


¿Flecha en el centro de "Hogwarts"?

hay una flecha que el detector de personajes o ladrillos dorados (la verdad no se cual sea) me marca en el centro de "hogwarts", bien, no tengo idea de que hacer. ¿alguna sugerencia?.

aqui una captura que realizé, perdon por la calidad.

Imagen
Leer más : ¿Flecha en el centro de "Hogwarts"? | Vistas : 803 | Respuestas : 4


Club de los 1000

yo hace dos dias ya pertenezco a ese club
Leer más : Club de los 1000 | Vistas : 1168 | Respuestas : 27


Guía de logros (LEGO Harry Potter: Years 1-4)

lego harry potter
Imagen

36 logros con una puntuación total de 1000 puntos



logros de historia: los logros que están a continuación son relativamente fáciles ya que contamos con vidas infinitas. eso sí, tengan presente que en esta entrega de lego los puzzles son más difíciles que en títulos anteriores aunque en la mayoría de estos puzzles sólo se requiere de observar muy bien la pantalla para resolverlos y como es costumbre de los ...
Leer más : Guía de logros (LEGO Harry Potter: Years 1-4) | Vistas : 34318 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676