Fecha actual 30 Abr 2024, 17:15

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

(convocatoria) Para desbloquear logros normales y DLCs

Hola gente ando buscando personas para sacar los siguientes logros:

-Paradores nacionales
-Presa resbaladiza
-Intocables
-Nada especial

PD: No tengo problemas con ayudarte con otros logros :D

Saludos!.
Leer más : (convocatoria) Para desbloquear logros normales y DLCs | Vistas : 201 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Left 4 Dead

comenta en este hilo sobre los 65 logros del juego left 4 dead.
consulta todos ellos en la ficha de left 4 dead.
Leer más : Opina sobre los logros de Left 4 Dead | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Left 4 Dead

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego left 4 dead.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Left 4 Dead | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego left 4 dead al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego left 4 dead? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 94 | Respuestas : 0


Logro Intocables

alguna idea para este logro?:(
Leer más : Logro Intocables | Vistas : 322 | Respuestas : 1


Guia De Logros Extra (Left 4 Dead) DLC "El Sacrificio"

left 4 dead
dlc: "el sacrificio"
Imagen

5 logros con una puntuación total de 250 puntos


agradecimientos a los usuarios: saphire 17 y stratosxz
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
sacrisuplicio 50Imagen extra
como infectado especial, incapacita a alguien que esté intentando sacrificarse.

al final del clímax después de levantar el puente un superviviente tendrá que saltar y correr para apagar el generador cuando eso pase tu lo atrapas y ...
Leer más : Guia De Logros Extra (Left 4 Dead) DLC "El Sacrificio" | Vistas : 551 | Respuestas : 0


AYUDA D:

ayer por la tarde estaba intentando sacar los logros derriba al derribado y terapia superada con 2 mando pero no me da los logros y si los e hecho bien pero no saltan es un bug o algo por favor ayúdenme lloro
Leer más : AYUDA D: | Vistas : 310 | Respuestas : 1


compañeros para sacar logros

pues asi como el tema busco gente para sacar los logros que les falten de las campañas, versus y de los dlc si tamb cualquier cosa me agregan y me mandan un mensaje saludos mi gt: darkitachi90

pd: abri un nuevo tema para no usar uno viejo y me llamaran la atencion, saludos
Leer más : compañeros para sacar logros | Vistas : 268 | Respuestas : 0


Jugadores para los logros de el Sacrificio DLC

hola, hago este post para aquellas personas que necesiten los logros del dlc del sacrificio. por favor solo aquellas personas que no tengan los logros o que le haga falta alguno, a mi me hacen falta 2 logros, el de los generadores y el de sacrisuplicio y a mi otro amigo solo le hace falta el de sacrisuplicio, de todos modos a las personas que le hagan falta algún logro de este dlc, no hay ...
Leer más : Jugadores para los logros de el Sacrificio DLC | Vistas : 337 | Respuestas : 5


problema con logro "terapia superada"

el asunto es que ya he ganado como 15 partidas de enfrentamiento en terapia de choque y no me salta el logro alguien sabe como lo hago o si tiene algun problema el logro????
pd: he terminado las partidas sin morir y con mas puntos que los otros ¿¿¿¿porque no me da????
Leer más : problema con logro "terapia superada" | Vistas : 265 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676