Fecha actual 30 Abr 2024, 22:01

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

donde lo consigo

algien que sepa donde se puede comprar nuevo en el df :sherlock:
Leer más : donde lo consigo | Vistas : 209 | Respuestas : 2




La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto?

despues de mucho tiempo jugando al left 4 dead 2 hoy he vuelto a poner el uno y al poner campaña cooperativa me salio de primeras(sin cambiar de campaña)una campaña que se llamaba la batalla final,cuando le di a cambiar de campaña solo me salia las cinco que tenia pero no cambie y la deje puesta,en los capitulos ponia otra cosa que no me dio tiempo a leer porque al momento se cambio a un ...
Leer más : La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto? | Vistas : 3593 | Respuestas : 5


necesito compañero en el logro slippery pull

alguien que quiera ayudar sacar el logro de terapia de choque slippery pull mi gamertag es kuko bvg y para agregarlos y jugar
Leer más : necesito compañero en el logro slippery pull | Vistas : 292 | Respuestas : 0


Ayudotota

ey k tal buenas pues la vd ando en una muy buena duda con los nuevos logros un compañero y yo hemos tratado de sacar los logros de enfrentamiento y la vd es k no nos bota ni un logro. se les agradeceria el aporte ( se ha intentado en todo tipo de conexion publica amigos y privado ). :beer:
Leer más : Ayudotota | Vistas : 188 | Respuestas : 2


Quien quere ayda para las camps en exrto por medio de un gli

yo ya tengo todas las campañas en experto ( y todos los logros jeje jeje jeje jeje . bye.
Leer más : Quien quere ayda para las camps en exrto por medio de un gli | Vistas : 301 | Respuestas : 5


Pido Ayuda Para logro y Glitch

pues como el titulo lo dise estoy pidiendo ayuda y pues igual soy nuevo aqui y no se q tengo q acer acamvio de q me ayuden
pero ojala y pudieran ayudarme ya intente de todas las formas q disen aqui en otros temas de como sacar el logro presa resvaladisa y pues ya le intente de todas las formas ofline, online, con amigos, asta incapacitarlo, y asta matarlo y no me dan ese logro ...
Leer más : Pido Ayuda Para logro y Glitch | Vistas : 437 | Respuestas : 10


CUALES SON LOS GLITCH`S QUE NO FUNCIONAN

quisiera saber cuales son los gitches que todavia funcionan y cuales no, a mi no me funciona el de la torreta.
espero prontas respuestas :toctoc:
Leer más : CUALES SON LOS GLITCH`S QUE NO FUNCIONAN | Vistas : 326 | Respuestas : 7


Ayuda extremo

alguien que se quiera sacar las campañas en experto??ami me interesa asi que si alguien no tiene con kien hacerlas a ver si nos podemos juntar 4 para hacerlas mi gamertag es rayst
Leer más : Ayuda extremo | Vistas : 147 | Respuestas : 0


left 4 dead se puede de a 4 en una sola consola

ya se que tal ves no se pueda como en la mayoria de los juegos pero me an dicho que se puede jugar de 4 en modo enfrentamiento dos infectados y dos humanos :nusenuse:
Leer más : left 4 dead se puede de a 4 en una sola consola | Vistas : 311 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676