Fecha actual 22 May 2024, 03:44

Noticias Noticias de Left 4 Dead

Sitemap de Left 4 Dead » Foro : Left 4 Dead

por que los logros no me saltan en terapia de choque

bueno lo que pasa es que e hecho el logro de hacer 25 puntos de daño a un infectado con el hunter pero no me salta tambien el de arrastrar a un vomitado con el smoker y el de ganar un partida de enfrentamiento en esta campaña ya los e hecho varias veces pero no me salen que pasa es algun error o los hago mal
Leer más : por que los logros no me saltan en terapia de choque | Vistas : 279 | Respuestas : 5


Logro PRESA RESBALADIZA,manera muy facil...

la manera mas facil es asi,lo que hay que hacer es cuando seas boomer te lo llevas al final de la pantalla (antes de salir con los supervivientes) y lo escondes detras de los autobuses (los que hay donde esta el vehiculo de escape y la metralleta montada) para que no te lo maten los compañeros,cuando estes en el final de la pantalla matas a tus compis, (incluso ya puedes matar a uno antes de ...
Leer más : Logro PRESA RESBALADIZA,manera muy facil... | Vistas : 1389 | Respuestas : 18


Que piensan de Left 4 Dead 2

pienso que los personajes son demasiado simples 3 negros y 1 blanco tomando en cuenta donde estan no les hayo estilo o que los hayan hecho con ganas,las armas se ven interesantes las melee weapons tambien pero balas incendiarias quien en su vida le pondria gasolina a las balas pero lo bueno de eso son las graficas ver como los infectados se incendian entre ellos los bombas y las molotovs parecen ser las unicas y ...
Leer más : Que piensan de Left 4 Dead 2 | Vistas : 288 | Respuestas : 8


Otro modo de hacer el logro Presa Resbaladiza

hola a todos,
aunque ya he visto que hay un post para explicar como hacer el logro presa resbaladiza off-line, creo este otro para explicar la manera en la que lo he hecho yo (perdon por no utilizar el mismo post para explicarlo, he pensado que sería mejor crear uno nuevo, ya que es otra manera de hacerlo).

la base de la idea es la misma, juegas off-line con dos mandos hasta llegar donde el ...
Leer más : Otro modo de hacer el logro Presa Resbaladiza | Vistas : 443 | Respuestas : 4


Duda del logro en l4d crash course

hola, llevo unos dias intentando hacer los logros del crash course y los he hechos todos menos el de los 5000 zombies, el de golpea a 20 supervivientes y el derriba al derribado. este último no me salta, he estado mirando foros y videos y he hecho lo mismo pero no me salta, si alguien me puede ayudar o jugar conmigo para conseguirlos lo agradeceria
Leer más : Duda del logro en l4d crash course | Vistas : 315 | Respuestas : 7


Imposible sacar logro reparto mortal

buenas señores,este logro no para de comerme la cabeza y ya no se que mas hacer.

en concreto es el de sacarse 5.000 puntos como infectado.

haber tras hacerlo online ( no se como pude ) no me lo dio,asi que deduci que lo hice mal,probe a hacerlo con 2 mandos.

la 1º cosa que probe fue con el boomer ir pegando y pegando hasta que me saque 7,500 y al acabar la partida no ...
Leer más : Imposible sacar logro reparto mortal | Vistas : 525 | Respuestas : 11


duda con logros online?

hola a todos,tengo una duda,los logros de versus o multijugador solo se pueden hacer online,esq tenia entendido q logros como ese de vomitar a 4 sobrevivientes de una vez y arrastrar 30 metros a un sobreviviente como smoker solo se podian hacer en linea pero he leido en este foro q hay formas de hacerlos offline,espero q alguien aclare mi duda ya q yo solo tengo cuanta silver y no puedo hacerlos en linea ...
Leer más : duda con logros online? | Vistas : 191 | Respuestas : 4


Cómo conseguir el logro de presa resbaladiza off-line.

bueeeno, pues mientras se terminan de tirar la pelota entre valve y ms para ver quien tiene que arreglar el bug del live para que salten los logros, os voy a tratar de explicar la forma de obtener el de presa resbaladiza con dos mandos, y off-line, por supuesto...
poned directamente la fase del climax (segunda fase) y dejad que os maten como smoker para pasar a boomer sin activar. cuando ya estéis en el ...
Leer más : Cómo conseguir el logro de presa resbaladiza off-line. | Vistas : 507 | Respuestas : 7


Left 4 Dead The Movie

Imagen

aunque no os lo creáis, todavía hay por el mundo gente que quiere hacer productos de calidad sin mas pretensiones que hacer felices a los fans de algo en concreto.les digo:

dos jóvenes directores de origen italiano llamados daniele bellucci y marco tudini están creando una película de bajo presupuesto pero con un equipo tecnico profesional basada en los caracteres del conocidísimo juego left 4 dead.

eso si, no os penséis que este proyecto ...
Leer más : Left 4 Dead The Movie | Vistas : 394 | Respuestas : 5


logros crash course no saltan en el Live...

pues eso, a ver si a alguien mas le pasa, que venga a jugar y jugar y que no saltan los logros, y luego lo pruebo en partida de un jugador y logros al canto :aplauso:
Leer más : logros crash course no saltan en el Live... | Vistas : 470 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676